Los Miis en Sonic & SEGA All-Stars Racing

Aunque cuando se anunció que Banjo (acompañado de su inseparable pájaro parásito, Kazooie) sería un personaje seleccionable en la versión para Xbox 360 de Sonic & SEGA All-Stars Racing, nos preguntamos, con lógica curiosad de niños, cuál sería el afortunado en compartir pistas con el erizo azul en la versión para PS3. De Wii nos olvidamos, porque somos olvidadizos por naturaleza, pero ahora se nos desvela que serán (¡sorpresa!) los Miis los elegidos para competir con un erizo antaño rápido pero que hoy se tiene que conformar con correr en un puto kart. los miis en sonic   sega all-stars racing Tendrán movimientos especiales propios y contarán como un personaje con todas las de la ley. Por fin podré poner a mi Hitlercito a correr contra Tails. Para la versión de PlayStation 3 sigo propiendo al asombroso sherpa Tenzin.
  1. Pep Sànchez

    En 360 se podrá jugar también con los Avatares, por lo que los Miis no serían un equivalente a Banjo. Sigo teniendo la impresión de que SEGA va loca para que Nintendo le permita meter a Mario.

    Ayer vi, por cierto, que otro de los coches lo conducirán la pareja de zombies de The House of the Dead EX. Bien SEGA, bien: con la de personajes míticos que quedan y optas por los protas de una recreativa para niños que no salió de Japón.

  2. DrogoPropulsado

    ¡Oh! Por fin podré jugar con el Mee.
    Espera, soy al único al que le recuerda a otro juego…

  3. TopoSoft

    «De Wii nos olvidamos, porque somos olvidadizos por naturaleza»

    Por la gloria de los eternos LuLz xDDDD

    Fina ironía ChicoNuclear