También se habla sobre el evento de mañana

«Los juegos lo serán todo» en el E3 de Microsoft

«Los juegos lo serán todo» en el E3 de Microsoft Aaron Greenberg, jefe del departamento de entretenimiento interactivo de Microsoft, ha hablado con Major Nelson en su podcast sobre el evento de presentación de la nueva Xbox, que tendrá lugar mañana a las 19:00. También habló sobre la presencia de Microsoft en el E3 de este año, donde «los juegos lo serán todo» y tendrán «toneladas de exclusivas y primicias mundiales». Sobre el evento de mañana, Greenberg dijo:
La verdad es que vamos a contar una historia en dos eventos. Vamos a empezar el día 21 [mañana] y eso será para presentar la nueva plataforma Xbox; nuestra visión sobre el futuro de los juegos, el futuro del entretenimiento. Sin duda tenemos muchas sorpresas planeadas. La gente va a poder echar un gran vistazo a los entresijos de lo que es crear una nueva plataforma, y al equipo que le ha dado vida. Para ser honesto, es en realidad sobre el equipo, la gente que hay aquí.
La presentación de la nueva Xbox se podrá ver en Xbox.com y en Xbox Live mañana a partir de las 19:00. La seguiremos y cubriremos con la atención que merece, porque estamos bastante emocionados, la verdad sea dicha.
  1. Lockeric

    «Nuestra visión sobre el futuro de los perros»?

    Dafuq?

  2. JaakkBlack

    ¿Esto no lo hacía Sony?

  3. Víctor Martínez

    @lockeric
    Hostia, es el mindfuck más gracioso que me ha ocurrido últimamente. Estaba hablando sobre perros con @pinjed y SE ME HA MEZCLADO TODO.

  4. Pep Sànchez

    Microsoft no puede permitir que Sony y su Aibo monopolicen el mercado de los perros robóticos.

  5. Diego Miragro

    Microsoft sacará un perro robótico que solo funcionará con conexión permanente a Internet: Si lo sacas a pasear tendrás que ir por las zonas Wi-Fi para que ande.

    Y si no te gusta, Microsoft te dirá que te compres un pez #DEALWITHIT

  6. Tolstoievsky

    La Xbox no me pone, pero la curiosidad me está matando.
    Por cierto, fijo que iba a tener drm y al final se han echado atrás después de tanta movida.

  7. WH4RXOR3

    Por fin mañana, fap fap fap fap fap fap fap-

  8. juandejunio

    Al «perro box» le podrás dar comandos de voz por Kinect 2.0 y te reconocerá. Es la evolución robótica y canina del Proyecto Milo.

    Si estas jugando pirata o si no has pagado tu suscripción al Live Gold, te busca y te mea la pierna, te rompe los calcetines, se caga en la alfombra, etc, etc.