Como parte de la redistribución en la interfaz de Xbox 360 que nos llegó con su última actualización, los Indie Games se movieron a una especia de cajón de sastre con cosas tan interesantes como el Bazar de los Avatares o el lógicamente olvidado Game Room. Esto no gustó un pelo, claro, a los desarrolladores independientes, que no tardaron en quejarse y pedir que las cosas volvieran a ser como antes. Pues ya lo tienen: su sección está de nuevo dentro de Juegos y Demos, que sin duda es donde corresponde. Bien por ellos, por nosotros y por todos; era lo justo. Sin embargo, sería absurdo esperar que esto fuera la panacea. Y no lo digo por Microsoft, que bastante hace proporcionando una plataforma así, sino por los que la llenan. Igual no haría falta preocuparse tanto por la visibilidad, igual nos preocuparíamos los jugadores por buscar la pestaña de Indie Games si no encontrásemos juegos inexcusablemente malos el 90% de las veces que entramos ahí. Suerte que tenemos a Nae para que nos haga la criba… y a Baby Maker Extreme, claro.

Dos chichas por cada chico; la proporción entre los jugadores de Indie Games.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Justamente: 2 buenas lorzas por cada chico gamer.
También es verdad que hay algunas maravillas como «Solar», por solo 80 mp, juego divertido y adictivo como pocos, con una música que no me canso de escuchar
Te meto el dedito en el culo y después te lo saco.
Lo curioso es que al principio de la beta del dashboard estaban colocados en esa zona, junto a los juegos y las demos, luego, antes de la versión final les dieron la «patada».
¿Y estos últimos días dónde han estado? Los he buscado por todos lados y no estaban ni en el polémico lugar al que los llevaron.