¡Ay, ay, ay!

Los juegos del Gold de julio están bien chidos


Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán sin coste adicional los suscriptores Gold de Xbox Live en julio, y no está del todo mal: nunca es tarde si la cosa es jugar a Guacamelee, que llega en su Super Turbo Championship Edition a Xbox One. Se podrá descargar a partir del 2 de julio.

De la versión original dijimos cosas muy positivas, como que «lo hace todo bien», que yo no sé qué mejor cosa se puede decir.

En Xbox 360 hay dos: Gotham City Imposters, el shooter de los impostores de Batman y compañía que pasó con más pena que gloria hace un par de años (y que acabó pasándose al free-to-play en Steam), y Battleblock Theater, que sí que es bueno, bueno, bueno.

Estos dos últimos tienen fechas distintas para entrar en el Gold: el primero llegará el mismo día 1 de julio y estará disponible hasta el 15, mientras que Battleblock Theater se podrá descargar sin pagar del 16 al 31.

  1. rotoso

    Ooh, vaya, me había alegrado demasiado rápido al creer que Guacameelee caía para 360. Y eso que ya lo tengo para PC y casi me lo he pasao, pero me habría hecho ilusión.

  2. Long Drong

    Es curioso este mes, en la One ponen una novedad. Aunque quizá sepa a poco.