Y yo digo sí

Rumor: Los dinosaurios podrían ser los zombies de Battlefield 4

Rumor: Los dinosaurios podrían ser los zombies de Battlefield 4

Ya sabéis que la obsesión de DICE por los dinosaurios viene de lejos. Todo empezó como un inocente troleo a su competidor directo a raíz de un hilo de 4chan que pasará a la historia de lo que no debe hacer un PR. Pero la broma se convirtió en una referencia habitual en Battlefield 3 y sus packs de DLC, hasta el punto que la gente empezó a sospechar que los suecos locos andaban preparando un modo dinosaurios para su FPS, algo que al final nunca sucedió.

Ahora parece que la cosa ya se va de madre del todo y en una encuesta realizada por DICE a algunos de sus clientes, según ha posteado un tal Jibbajabbawockky en NeoGAF, donde les preguntan entre otras cosas qué les parecería si incluyeran en Battlefield 4 un modo dinosaurios en cooperativo donde los jugadores tuvieran que cazar a estos megabicharracos con arcos y flechas y otras armas primitivas. Los nombres que se estarían barajando serían BF4: BC, BF4: Primal Combat y BF4: 21942 BC.

Otros temas tratados en la encuesta hablan sobre un mapa que sea una presa, que se pueda destruir y que la zona quede inundada; y también sobre remozar mapas de BF3 como Caspian Border u Operation Metro para moverlos con Frostbite 3 en BF4 y un teórico modo de batallas navales.

Yo solo digo una cosa: si todo esto es verdad, al que vote que no a lo de los dinosaurios le haremos una visita con una pistola de clavos y unas tenazas.

Redactor
  1. dakmien

    Dios! no me quiero imaginar que puede hacer esta gente con un co-op de matar dinosaurios! OSOM!

  2. Napo2k

    Con tal de que arrasen edificios, a mí me vale. Porque el Frostbite va de eso, ¿no? ¡Ah! Y poder cambiar el color del taparrabos de piel de yak, eso también es importante.

  3. ballan

    ¿Y por qué no hacen una IP nueva que trate de eso mismo? No solo de cooperativo o multijugador de cazar dinosaurios sino de un juego en el que tú eres un troglodita y exploras el mundo prehistórico, yo que sé, con su argumento loco aunque dé patadas a la historia de la humanidad pero sería curioso un juego ambientado en la época de dinosaurios y no que los dinosaurios vengan a la época actual.

  4. No me lo puedo creer

    @ballan dijo:
    ¿Y por qué no hacen una IP nueva que trate de eso mismo?

    Porque el gasto y el riesgo que conlleva una nueva IP es una locura en comparación con meter un modo multijugador. Además, que la gente compre el BF4 y le guste este modo de juego, no quiere decir que se fuera a gastar 60 pavos (o menos, cuando bajase) en un juego basado en esa temática.

    Y sobre todo, porque necesitan tener algo de tiempo entre battlefields para sacar ya LO PUTO MIRRORS EDGE 2.

  5. esemanu

    pues supongo que lo comprare cuando este barato en su version premiun, que ya cai en su b3 version de pc y a los pocos meses salio la premiun rebajada con todo por lo que yo pague pelado

  6. Lokewen

    Yo aun iria mas lejos, DINOSAURIOS ZOMBIS!

  7. epi

    Y ya que estamos, que vuelva Turok !

  8. V0id

    Esta puede ser la principal razón para comprar una consola de la next gen

  9. metropolitan

    ¡Voy corriendo a Montserrat a poner un par de círios! ¿Quién se apunta?

  10. kermit

    4chan & DICE, still a better love story than Twilight.

  11. jhonrr

    Yo lo vengo diciendo desde hace rato, para mi todo con Zombis, Nazis o Dinosaurios es mejor, sin son mezclados, mejor todavía.

  12. TracesOnSky

    Yo aún sigo esperando Dino Crisis 4.