Los créditos del nuevo Transformers son puro <em>fan service</em>

Parece que el nuevo juego de Transformers, War for Cybertron, es más que decente, e incluso se marca detalles como el que viene a continuación: en los títulos de crédito, Stan Bush, el tipo que cantó The Touch en la película de 1986, interpreta una ochentera tonadilla mientras en los créditos aparecen agradecimientos a las esposas y familiares de los desarrolladores, de los que se dice que «rockean como Stan Bush». Todo esto en cel shading y con una estética muy coherente con la canción, lo cual agradezco y aplaudo y animo a ver sin ningún control. Disfrutadlo porque lo merece. Y si queréis verlo en vivo, tranquilos: el juego sale este mismo viernes. Ya falta poco.
  1. Javato

    A mi esta serie me pilló ya crecidito y sólo he visto algunos episodios sueltos, pero si molaría que se trasladaran casi literalmente elementos de las series como musica, cabeceras etc… En un juego de Mazinger Z con la banda sonora y cabecera originales automáticamente, SOLD

  2. Yipee

    http://www.youtube.com/watch?v=nLS2N9mHWaw
    o muerte.

    Ah…haber elegido muerte.

    ¿Soy el único al que la canción le ha hecho recordar tiempos pasados que NO deberían de repetirse? Eso sí, como fardaban los Transformers, snif…

  3. Ojete

    Guau, unos créditos con un filtro de Sharpen metido a rosca!!!.

    P.D. no vais a sacar los ganadores del concurso de Skate en la vida, ¿no?

  4. Deus Ex Machina

    ¡Los 80, mejor época en la historia EVAH!

  5. Silvenger

    Es el Opening de la serie «Transformers Ground Zero», con la letra algo cambiada. Eso sí, recuerda al The Movie que es un gustazo, Stan Bush, y ya lo de «One shall stand… One shall fall» ¿Qué creías que queríamos ver, Michael Bay?

  6. ChicoZ

    @Javato

    A mi me pasa al reves, me pillo muy pequeño, tenia las peliculas de animacion, y los juguetes, aun tengo el optimus de metal en mi habitacion. Pero vamos, que la serie es de antes de que yo naciese (1984).

  7. sweet666

    o transformeersssss o que felices eran los 80 eso era música .