Los <em>bosses</em> de Silent Hill: Homecoming

En Konami están dispuestos a convencernos a cualquier precio para que juguemos a su nueva nana poligonal iteración de la neblinosa franquicia Silent Hill. Esta vez lo han intentado destripando gran parte de la gracia del juego, algo que me parece incomprensible pero, como no pienso jugarlo, ya me va bien. El caso es que las capturas incluyen imágenes de los diversos bosses que intentarán patearnos el culo a lo largo del juego. Imagino que no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Los diseños, por cierto, son muy en la línea de toda la saga, con grotescas malformaciones andantes inspiradas, creo yo, en el estilo visual del antaño molón y ahora regulero Clive Barker. los <em>bosses</em> de silent hill  homecoming» title=»sepulcher_ps3_106″ width=»569″ height=»320″ class=»alignnone size-medium wp-image-15120″ /></a> Os recuerdo que el juego sale en Europa el día 30 de octubre, en Xbox 360, PS3 y PC vía distribución por Steam. Los veinte pantallazos de los <em>bosses </em>y algo más, tras el salto.</div></div></article><div class=
Redactor
  1. gnossienne (Baneado)

    a konami le falta algo en esta generación. no sé…¿juegos buenos?

  2. NimphiaSmith

    ¿Han hecho los bishos con el Spore Creature Creator?

  3. Don Caballero

    Peor aún, son un batiburrillo de todo lo visto en anteriores entregas :S

    Quiero de vuelta a la polilla gigante & cía.

  4. novanoise

    Joder que han hecho con Silent Hill?con lo buenos que eran los 2 primeros (y el 3 dentro de lo que cabe)

  5. Koldo Gutiérrez

    ¿Que qué han hecho? Encargárselo a un mediocre estudio yankee. Aunque, bueno, tampoco es que Konami esté para tirar cohetes desde SH3…

  6. Deggial

    Hmmm cuanta gente se tocara pensando en los pechos de esas bosses?

  7. borre

    Falta Piramid Head ;(

  8. agustindearagon

    si lo que se busca es un buen juego equilibrado entre gráficos, historia, miedo, sustos… BUSQUENSE OTRO!!! más que miedo, pena!