Logitech se pone pija con Guitar Hero World Tour

Fue allá por los años 60 cuando dejé de distinguir entre Guitar Hero World Tour, Rock Band y Rock Band 2. Listas de canciones, precios ridículos, periféricos, contenidos descargables y fechas de lanzamiento se anudan entre sí dentro de mi limitada mollera y me impiden recordar cuál de ellos tiene alguna puta canción de Boy George. Los de Logitech sí se las han apañado para distinguirlos y han creado para el primero una estúpida guitarra con materiales reales, peso real, precio real y funcionalidad de juguete. En cualquier caso tienes que ser una persona horrenda para comprarte una guitarra como ésta en plena crisis. Maldita sea, con 240 dólares podríamos solucionar lo de Darfur. Sea lo que sea eso. logitech se pone pija con guitar hero world tour
Usuario
  1. pabliter

    mola el mensaje subliminal de la imagen :D

    y comprarse esa guitarra debería estar penado con la cárcel.

  2. No me lo puedo creer

    La coas esque la guitarra es preciosa. Si fuera real me encantaria, pero para el guitar hero…

  3. Xavi Robles

    Lo jodido es que él escribe en Eurogamer ;-P

    En cuanto a la guitarra… NO QUIERO QUE ME TENTÉIS CON COSAS ASÍ VAVRONES, que soy perfectamente capaz de comprármela. Y luego qué mierda hago yo con una guitarra de 250 pavos.

  4. mrheston

    Joder, vista así en fotos da la impresión de que han cogido una guitarra tal cual, le han quitado una pastilla y las cuerdas y le han metido todo lo demás. Asombroso.

  5. Baxayaun

    ¿Pero se le pueden enganchar las cuerdas? ¿Es compatible con Flamenquito Chillout 1.5? O_o

  6. Víctor Martínez

    Pero Logitech, cabrones, quitadle las pastillas que eso sube el precio un montón. ¿¡Es que nadie piensa en las pastillas!?

  7. zellorz

    Estoy totalmente de acuerdo con el primer párrafo. Yo también llevo un pffffffffffffft mental de la leche en lo que respecta a futuros GH/RB y sus respectivas listas de canciones.

    Al final lo mejor será decantarse por el Frets on Fire, que las tiene todas ^^ eso sí, mejor comprarse una guitarra, que el teclado es rallante.

    Pero una de los chinos de 20€. La que ocupa la noticia me parece otra manera de sacarse dinero que se les ha ocurrido, esta vez más descarada que nunca. Si ya es estúpido pagar 60€ por una guitarra de juguete hecha de plástico, pagar esa cantidad… Ahora no quedan excusas. Por dios, cómprate una de verdad y aprende a tocar!!

  8. Baxayaun

    Es que esto clama al cielo que POR DIOS saquen ya una guitarra con ambas funciones. ¡Si es que ya lo tienen hecho! ¡Es enchufarle 6 cuerdas ná más! ¡Si es que son 4 pipas!

  9. pussy bompensiero

    «…una estúpida guitarra con materiales reales, peso real, precio real y funcionalidad de juguete.»

    JAJJAJAJAJAJAJAJA!

    Aplausos.

    Es una puta vergüenza, por cierto. Mi Telecaster se ha puesto triste cuando se ha enterado.