Lo nuevo de Bungie ya tiene nombre(s)

lo nuevo de bungie ya tiene nombre s Entre otras cosas, 2010 fue el año de la triste separación entre Bungie y la saga que les ha hecho famosos, pero también fue el año de la todavía más triste unión entre Bungie y Activision. Aunque sólo sea por curiosidad morbosa, creo que todos estamos un poco expectantes por ver qué se saca de la manga el estudio creador de Halo después de firmar su pacto con el diablo Bobby Kotick. Por el momento no hay muchas pistas, aunque creo que a todos nos sorprendería cualquier cosa que no fuera un shooter. Lo que sí se ha descubierto es que Bungie registró a mediados del año pasado varios nombres para sus nuevos proyectos. Los títulos en cuestión son Seven Seraphs, Osiris, Dead Orbit ((Demasiado parecido a Dead Space en mi opinión.)) y New Monarchy, ordenados de mejor a peor según mi gusto personal. Además de registrar estos cuatro títulos como marca, Bungie tiene ya registrados varios dominios sobre ellos como sevenseraphs.com, .net y .org, deadorbit.com, .net y .org y newmonarchy.org. No sabemos si cada título corresponde a una nueva IP en desarrollo o si es que de momento barajan varias opciones, al estilo de lo que suele hacer Namco con sus Tales, aunque yo me inclino más por lo segundo. Al fin y al cabo, Bungie es sólo un estudio y no creo que ahora mismo se encuentren trabajando en cuatro títulos de forma simultánea.
Redactor
  1. Kirblue

    Son DLCs de Halo Reach.

  2. sirs

    Dead orbit? Parece un nombre sacado de un «brain»storming de Gameloft…

  3. Radical Ed

    Va a ser un E3 interesante.

  4. Pep Sànchez

    Ojalá nos pudiéramos saltar presentaciones, tráileres y demás para ir directamente a ver las notas que le cascan al siguiente proyecto de Bungie. Será divertido.

  5. Radical Ed

    @Pep Sànchez

    He he heee…

  6. oscrp

    Nadie pensó que quizás fuesen nombres registrados para una futura campaña viral? o no os acordáis de http://www.ilovebees.com/ (Época de Halo2)

  7. Sonikku

    Expectante me hallo ante esos títulos, sean lo que sean.

    Va a ser un E3 interesante.