Así da gusto, coñe

Llega más DLC gratis para Soul Sacrifice

Llega más DLC gratis para Soul Sacrifice Muy buen trabajo está haciendo Sony al estirar el notable juego de Keiji Inafune, de lo mejorcito que tiene Vita. Si hace diez días se actualizaba con un nuevo capítulo para la campaña, Soul Sacrifice recibe hoy ocho nuevas misiones y dos nuevos jefes, el Gato Fantasma y el Belcebú. Están en la Store en un pack con el nombre «El príncipe de los gatos y el señor de las moscas». Aunque con unas semanas de retraso, vamos atrapando a los amigos japoneses que ya tienen este contenido adicional y también el que nos irá llegando tal que así:
21 de agosto: Los trillizos del zapatero y el viejo maestro 4 de septiembre: “Las lágrimas rojas de la dama de hierro” 18 de septiembre: “La caída de los dioses”
Redactor
  1. Vlanco

    Yo estoy esperando a que lo saquen en el Plus. A ver si para el mes que viene…

  2. Mis cojones

    Sólo he jugado a la demo porque espero que lo den en un par de meses en el Plus, pero sin duda he podido apreciar el juego, uno de los mejores actualmente en la consola, indudablemente; y el trabajo de Sony por su parte también es increíble, alargar tanto un juego a base de DLCs gratuitos es una gran apuesta por el jugador que ha pagado por el juego y que sin duda merece el juego completo.