LittleBigPlanet recibe una ración de amor colosal

Si tuviera que opinar sobre el contenido descargable ((aka DLC)) de LittleBigPlanet, me desharía en halagos por el esfuerzo y dinero que se ha invertido en apoyar a un juego que no ha tenido el éxito ni ha sido la revolución que se esperaba. También pondría el grito en el cielo por la guita que te pueden llegar a cobrar por míseros trajes. Si además me pidieran que hablara sobre el juego en sí, podría hablar sobre los fallos que le veo y no parar, pero eso es otra historia y debería haberse contado en otra ocasión. El caso es que ya nada de eso importa. Porque los afortunados que dispongan del juego podrán descargar, a partir del 11 de junio, un pack de contenido descargable del gran Shadow of the Colossus. Además, el teaser de ahí abajo le hace a uno pensar que no sólo serán adornos y florituras, sino que puede haber además un pack de niveles como muy acertadamente ocurrió ya con el DLC de MGS4 ((Niveles posiblemente más divertidos del juego, en parte gracias a la pistola de pintura)).
  1. Preacher (Baneado)

    ¿Por qué todo el mundo se empeña en recalcar que este juego no ha vendido «lo que se esperaba»? ¿Qué demonios se esperaba, 20 millones de copias? Demasiadas copias son los dos millones y medio que lleva para un juego con estética infantil y con un planteamiento difícil de explicar en una consola que hoy por hoy es exclusiva de hardcores y hoygans. Pero igual que ha tenido un lanzamiento con poco arranque, va a tener las piernas largas. No me sorprendería si dentro de un par de años, con la consola rebajada y el juego en Platinum estuvieramos ya en 4 millonicos.

    Sobre el pack así sin verlo sólo puedo decir que en Media Molecule tienen las cosas muy claras y que el amor es contagioso. A fin de cuentas en eso se basa la infraestructura de Worldwide Studios, en contagiarse amor entre estudios.

  2. Sephirot's blade

    ¿Tanto el DLC de MGS4 como éste son de pago?

    ¿Cuanto costó el de MGS4? No lo recuerdo…

    Y una pregunta más, por si algún alma caritativa me quiere contestar… ¿Si compro este juego de segunda mano, podré jugar online? ¿O necesitaré un código que se quedará el primer propietario? Gracias.

    Ah por cierto, ya me he abierto una cuenta en el foro, que ya era hora ya…

  3. ChicoZ

    @Sefirots_Blade

    Codigo: eso solo lo hace Konami.

    Cuesta: 6€