LittleBigPlanet 2 podría no ser 100 % retrocompatible

littlebigplanet 2 podria no ser 100 % retrocompatibleUna de las cosas que más nos erotizó de LittleBigPlanet 2 cuando empezaron a salir a la luz detalles del juego (y mira que alguno dudó de su veracidad: incrédulos, fanfarrones) fue la retrocompatibilidad con el primer juego: esto es, que todo lo que nos bajamos en LittleBigPlanet estaría disponible para ser jugado en LittleBigPlanet 2. Ahora, Alex Evans, de Media Molecule, ha dicho a EDGE que puede que no sea así del todo:
Puede que no consigamos la retrocompatibilidad al 100 por cien, pero espero que lo hagamos. (…) Es un trabajo realmente duro en el que hacer el control de calidad, con millones de niveles por delante. Puede que no tengamos éxito con todos los exploits que la gente ha usado.
Una de las gracias de los niveles de usuario del primer LBP estaba en ver cómo la gente forzaba los límites más y más para conseguir, qué sé yo, crear un shmup horizontal rudimentario y encantador con las herramientas que tenían, definitivamente rústicas en comparación con lo que promete la segunda parte. Ahora parece que es eso es precisamente un inconveniente a la hora de pasar los niveles de un juego a otro; recemos y esperemos a ver qué pasa.
  1. ChicoZ

    Pense que era otra cosa y ya me habia mosqueado.

    Realmente es verdad que muchos niveles han usado bugs raros para crear mil capas de profundidad por ejemplo. Y no es forzar limites, es que rompian el juego y ponian capas y capas xD.

  2. pabliter

    No creo que debamos darle demasiada importancia a eso, la verdad. Siempre y cuando los niveles currados sí funcionen correctamente.