Ya está disponible el prerregistro

Lineage W estará disponible en PC, PS5, Nintendo Switch, iOS y Android este año

A través de varios avances centrados en la historia y el aspecto in-game, el estudio surcoreano NCSOFT ha presentado Lineage W, siguiente entrega en la famosa franquicia de MMORPG que estará disponible en PC, PS5, Nintendo Switch y plataformas móviles este mismo año. En un comunicado publicado en su web oficial también señalan que el lanzamiento se producirá de manera simultánea en todo el mundo, mientras subrayan que ya han abierto el formulario para el prerregistro en las versiones de iOS y Android. Los jugadores que se apunten podrán disfrutar de recompensas in-game en forma de items.

«Lineage W es un proyecto que persigue el Lineage definitivo», escribe en el comunicado Taek-Jin Kim, COO de NFSOFT. Según Kim, el título recopila lo mejor de la IP en los últimos 24 años, manteniendo en su núcleo lo que definen como «valores centrales»; la importancia de las batallas, el compromiso, el sacrificio y el honor. El título, que se ha desarrollado pensando en una audiencia global, reforzará las batallas de la comunidad al contar con traducción instantánea gracias a la inteligencia artificial y el juego cruzado entre PC, PS5 y Nintendo Switch.

Este Lineage W será el sucesor de Lineage II tras la cancelación en 2015 de Lineage Eternal: Twilight Resistance. Como prometen los creadores en el comunicado, las historias que descubriremos en este universo de fantasía oscura destacarán por su naturaleza inmersiva y las muchas posibilidades que ofrecerán desde el punto de vista narrativo.

Lineage W estará disponible este mismo año para PC, PS5, Nintendo Switch, iOS y Android.

Redactora
  1. matbmx

    Dejenlo, ya está muerto! xD