Playdead no esperan que lo compres de nuevo si ya lo tienes

Limbo en Vita no tendrá ningún control táctil

Limbo en Vita será el mismo juego que ya conocemos; Playdead no incluirán ninguna novedad relacionada con los controles táctiles de la portátil de Sony, porque sencillamente no creen que funcionaran en el juego. Prefieren centrarse en conseguir exactamente la misma experiencia, según ha dicho Dino Patti, CEO del estudio, en la GDC.Hablando con Eurogamer, Patti dijo:
El port de Vita nos cuesta mucho más que los otros ports porque hemos puesto mucho esfuerzo en él. Cuando pasamos el juego a PC nos esforzamos mucho en que el teclado funcionara. No fue algo directo. Nos llevó meses y meses de testeo y ensayo y error. Hicimos mucho control de calidad en torno a los controles con teclado.Con Vita es lo mismo. Necesita ser perfecto para esa pantalla. Hay algunas cosas que hacemos que son distintas para que funcione mejor cuando la pantalla es más pequeña.No vamos a usar ningún control táctil. No sentimos que encajara bien en Limbo, para nada. Parecería un parche si lo hiciéramos. Y nos gusta mucho la experiencia original.Tendríamos que pensar de nuevo el juego. Posiblemete hiciéramos otro juego si fuéramos a hacer eso. Lo tuvimos claro con Vita porque nos permitía mantener la misma experiencia. Tiene muchas características geniales, pero no tuvimos que usarlas.
Patti también dijo que esta versión de Limbo es sobre todo para aquellos que no hayan jugado antes, y que no esperan que la gente que ya lo tenga en otra plataforma lo compren de nuevo. «Esto no es principalmente para gente que ya lo haya jugado, porque no van a encontrarse nada nuevo», dijo. «Yo suelo comprarme las IP que me gustan en varias plataformas. Pero esto es principalmente para un nuevo mercado. No esperamos que la gente lo compre de nuevo. ¡No nos importa si lo hacen, tampoco!»El juego saldrá en algún momento del año, y si es exactamente igual que la versión original podemos recomendarlo abiertamente a cualquiera que tenga una Vita. Una maravilla, os digo.
  1. WwkukywW

    Casi casi mejor, estoy muy arto de q todos los juegos de vita tengan q tener algo tactil xq si… si no hace falta, no hace falta..

  2. Selinkoso

    y con uno de los finales que mas he recordado. :pensando:

  3. ArdillaTopo

    Esta noticia me deja muy igual

  4. Preacher (Baneado)

    Pues si tan poco esperan que la gente recompre el juego que lo saquen con cross buy, que van a hacer feliz a más de uno.

  5. chichazor

    Y yo me alegro que no tenga controles táctiles. Es una lacra en la mayoría de juegos de Vita…

  6. Nolgans

    otro que ponen este titulo

    «Limbo en Vita no tendrá ningún control táctil»

    como si FUERA ALGO MALO!

    me parece muy fuerte que, pongais esto en TIRTULO como diciendo limbo en vita no tiene tactil NO LO COMPREIS, que es ESO presisamente lo que estais diciendo con este TUTULAR amarillento

    +1 con lo que dice chichazor, gracias a dios hay gente que NO CAE es esos titulares anti VITA

    un juego tiene que estar hecho como tien que estar hehco

    os hago una pregunta?

    a que no habies puesto ese titular en juegos de·3DS o DS que no tiene control TACTIL!, y los hay!

    un juego para vita NO tiene que tenr tactil si o si, , que es lo que estais DICIENDo con ese titular, esq ue si NO tiene tactil es una MIERDA!

    no se si lo habeis hecho con odio a vita, por odio a sony, por ignorancia, o por NO SABER hacer las cosas bien!

    la noticia deberia ser

    LIMBO sale para vita ese seria el titular

    DESPUES DENTRO dela noticia, se debria poner sus caracteristicas, y HAY si, poner no tiene tactil etc etc

    peor en el TITULAR, lo que estais haciendo LIMBO NO TIENE TACTIL EN VITA, «QUE MIERDA!» os falto poner eso, peor ya seria muy cantoso, o no? es que…

    se cojo antes a un cojo que a un ……….

  7. Nolgans

    bueno otro juego mas para vita,bueno, tarde eberia haber salido mucho antes,peor… bueno mas vale tarde que nunca

    todavia hay muchsiama gente que ni lo conoce y vita es una gran consola, donde se jugara de fabula

    estoy segurisimo que este juego cae GRATIS para vita en PSN+ en poco tiempo

  8. Víctor Martínez

    @nolgans
    Lee el último párrafo, deja de delirar y aprende a escribir, en ese orden pero con la misma urgencia.