
Si ayer
la cosa se ponía seria de verdad para Sony, parece que hoy sus tropas de abogados robot se han puesto en modo productivo y
han conseguido apelar el bloqueo europeo a sus PlayStation 3 y liberar las 300.000 unidades que habían quedado confiscadas de los almacenes holandeses por culpa de LG. Pero aquí no termina la cosa: por lo visto, el juez que ha desautorizado la maniobra de la compañía surcoreana le obliga además a pagar 130.000 euros a Sony en concepto de gastos por los juicios y otros 200.000 adicionales por cada día de más que tarde en aflojar el bolsillo. Eso sí, esto no es más que una batalla dentro de una gran guerra por la patente de ciertos elementos del Bluray cuyo final aún está por ver pero a buen seguro le va a salir cara a uno de los dos gigantes asiáticos. Así lo explica Florian Müller, el fundador de la oficina de patentes de software:
Si esto es cierto, solo está relacionado con la orden de confiscación del juicio previo. Esto significa que Sony puede reanudar la distribución de PlayStations en toda Europa por ahora, pero habrá un largo proceso legal para determinar si se trata de una infracción, y si es así, cuánto le debe Sony a LG por ello.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
xD las fotos de monos es lo mejor que habéis inventado en Anait en toda su historia xD
this
¿130.000 ? para empresas de ese calibre eso viene a ser como pagar una multa de un euro.
Apuesto por Sony, sinceramente.
Y la cabecera de Barney, se echa de menos su elegancia en lugar de esta que ni se sabe quién es xD
Entre monos, LG, sony, bluray….. esto es un lio.
Solo me he enterado que LG le ha vendido 300.000 monos a sony para meterlo en las opticas del bluray, y que si son pocos en corea del sur hay 130.000 monos mas. Y si con todo eso no es suficiente sony se saca del bolsillo 200.000 monos mas cada dia.
¡NO VEAS QUE DE MONOS!