Last Scenario: pedazo de RPG freeware

Y para colmo hecho con el RPG Maker. Parece que el mítico programa de hacer RPGs empieza a dar síntomas de haberse consolidando como una de las más potentes herramientas para los juegos amateur, tanto para los que quieren plasmar nuevas ideas como para los que quieren echarle dedicación y talento para hacer algo más convencional. Primero fueron los devaneos meramente artísticos y experimentales del polémico Super Columbine Massacre RPG, que tanta polémica soltó tanto fuera como dentro del universo videojueguil. Ahora sin embargo llega algo mucho más goloso para el amante de los RPGs orientales. Last Scenario es un pequeño gran título que luce un apartado artístico de auténtico lujo y que tiene toda la pinta de ser uno de los juegos freeware del año. Todo un señor juego de rol a la antigua usanza, con sus 30 ó 40 horas de duración, sidequests, un montón de personajes, un interesantísimo sistema de magia y un juego de tablero coleccionable incrustado. last scenario Podéis encontrar los mirrors para descarga y más información sobre el juego aquí. last scenario last scenario
Usuario
  1. karawapo

    Matilda es un personaje que sale en un tebeo de Dragon Quest VII. Pero muere.

  2. patodegoma

    El juego esta mu guapo a falta de profundizar mucho mas en el, tan solo he jugado una hora y ya me parece mucho mejor que cualquiera de los 3rpgs que he jugado para mi DS este año.
    Ahora solo me falta aprender a jugar al hex porque me he saltado las instrucciones pensando que ya aprenderia jugando y de momento no he ganado una sola partida.

  3. anaitmonguers

    Hace como 10 años que está consolidado.

  4. P@yasu

    Sin traducir, lo es: Le he metido 7 horitas y no me arrepiento nada, nada.

    La traducción la veo difícil porque el juego está comprimido y no se puede editar.