Last Rebellion, nuevo RPG de Nippon Ichi para PS3

Todo nuevo juego de Nippon Ichi es una buena noticia. Si además es para una máquina cuyos usuarios matarían por buenos RPG, todavía es mejor. NIS USA anunció ayer, en un evento celebrado en el soleado estado de California, un proyecto conjunto desarrollado con HitMaker. Este nuevo juego, que ha sido bautizado como Last Rebellion, será exclusivo para la consola de Sony, se venderá a partir de otoño y combinará la acción con los tradicionales turnos en su jugabilidad.Los personajes protagonistas, un guerrero llamado Nine y una maga que responde al nombre de Aisha, podrán recorrer el mundo libremente y realizar acciones propias de un juego de acción. Sin embargo, cuando nos encontremos con un enemigo, el combate se dirimirá por turnos. Además, a lo Vagrant Story, nos dejará atacar a partes concretas de los enemigos para conseguir diferentes efectos.Podremos alternar entre los dos personajes durante los combates y, según se destaca en la nota de prensa, será muy importante saber a cuál de los dos deberemos usar en cada momento, ya que cada tipo de enemigo será vulnerable a un tipo de ataque en concreto. Os dejo con las primeras capturas de pantalla publicadas y no, no me he equivocado: el juego es para PS3, no PSP.
Redactor
  1. mrheston

    ¡Ay esas capturas!

  2. Christian Olivares

    Confío en que esté en una etapa muy temprana de desarrollo, porque la cosa pinta muy mal. Parece que con los personajes han intentado conseguir una estética similar a la del último Prince of Persia, pero los escenarios son criminales.

  3. Spyder Jerusamel

    Completando la noticia:

    – Trinity Soul, otro crossover entre Nippon Ichi, Gust y Idea Factory, personajes del Atelier Iris y del Disgaea por ahí campando.

    http://www.the-magicbox.com/0905/game090507a2.shtml

    – Phantom Brave 2: We Meet Again para Wii. Posiblemente, el único juego Hardcore 100% que vean los nintenderos USA en todo el año.

    – Mana Khemia 2 Fall Of Alchemy, pa Ps2 en USA y Japón.

    Y tócate los huevos, Sakura Wars V para PS2 en Estados Unidos. A estas alturas, cuando originalmente salió en Dreamcast. QUINCE AÑOS esperando un Sakura Wars, y tienen que hartarse los programadores, sacar el Valkyria Chronicles y semifostiarse en ventas para que a alguien se le ocurra sacar de Japón un Sakura Wars.

  4. Nae

    Spyder, Sakura Wars salio originalmente en Saturn :P, y salio en el 96.

  5. Spyder Jerusamel

    Ya hombre Nae, pero me refería al Sakura Wars V, que ese sí es originario de DC.

    Que anda que no daba la brasa Vander entre los Sakura Wars y los Tokimeki porque no salían en USA XDDDDD…

  6. Yuluga

    También se ha anunciado que el remake del Disgaea 2 para PSP llegara a America este otoño.

  7. Nae

    Sakura Wars V llego a salir en DC?

  8. CuetaritoAnait

    @Yuluga
    ¿Sí?
    Ya era hora, voy a buscar información.

  9. Radical Ed

    De los programadores de Perfec Dark Zero, presentamos…

  10. Lloyd816

    Yo antes pensaba que no podia no enamorarme de un rpg, pero ultimamente hay mas de uno que no me enamora.

  11. Omu

    Confío en que esté en una etapa muy temprana de desarrollo

    Que Steven Seagal te oiga u_u