Las Tortugas Ninja volverán a darse guantazos en Wii

Hay una revista de estremecedor nombre, Nintendo Power, en cuyo último número se acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo juego perteneciente a la ya ancestral franquicia de las Teenage Mutant Ninja Turtles para Wii. Será un juego de lucha, con hasta cuatro participantes, y su distribuidora será Ubisoft, aunque ésta ha comentado que no tendrá relación directa con ninguna de las películas o series de TV, convirtiéndose en una producción autónoma e independiente.
Herois de mitja closca, els més forts!

Herois de mitja closca, els més forts!

Pero lo más llamativo e interesante, amiguines, es que el equipo que desarrolla este nuevo TNMT está compuesto por un batiburrillo adorable y brioso de ex-miembros del Team Ninja (sí, los mismos que, solidarizándose con Itagaki, dejaron al incompetente CEO de Tecmo con el culo al aire) y algunos de los jovenzuelos que ayudaron a dar a luz a Super Smash Bros. Brawl. Así que el juego pasa directamente de ser un ‘ahá, OK’ a un ‘oh wow!’.
Redactor
  1. Gon

    Esta noticia me recuerda a una epoca feliz, lejana, y neblinosa en la que los juegos de las Tortugas Ninja molaban, al menos en la mayoria de los casos.

    En 2009 se celebra el 25 aniversario, asi que probablemente el de Wii no será el unico juego que se anuncie. A ver si alguna vez les da por hacer uno basado en los comics originales en vez de las múltiples bastardizaciones.

  2. Fixxxer

    Secundo la petición de Pseudo.

  3. sauron

    Tiens razon Pseudo, los juegos de las tortuga ninja molaban mil!

  4. Notnasiul

    Em… A ver, estaba muy bien el de la recreativa y sus clones, pero había cada patata que daba miedo jugarla.

    Lo que sí espero es que los del Brawl no se encarguen del juego on-line, si es que lo tiene :S