Las señoritas de Lost Planet 2

Kill big, dicen los de Capcom al final de este tráiler. Sí, claro, en un modo campaña que, como dice chiconuclear, «parece una simulación con bots». El caso es que la ancestral desarrolladora debe promocionar sus juegos con lo que tiene, y una magnífica herramienta de marketing que no suele fallar, quizá la mejor de todas, son las tetas y los culos. Y aunque en Lost Planet 2 tampoco disfrutaremos de un lucimiento cárnico especialmente deslumbrante, sí que es cierto que nos brindan la oportunidad de lanzarle cohetes a escarabajos de sesenta toneladas controlando a jovencitas ataviadas con sugerentes ropajes. Y eso, amigos, son cosas que han salvado de la quema a más de un juego. No sabemos si finalmente ocurrirá lo mismo con Lost Planet 2, pero que no se diga que no lo han intentado.
Redactor
  1. CuervoLobo

    Me gusta, en particular, la primera de las señoritas que aparecen en el tráiler.

  2. morri

    Un offtopic, hacia días que no leía Anait por temas de tiempo y he visto que los feeds ahora son cortos, tan cortos que solo se ve la publi. Un poco feo, ¿no? ¿No lo podéis modificar para que se vean como antes?

  3. spectante

    Estoy de acuerdo con morri, desde hace unos días no descargaba los feeds, ni con thunderbird ni desde google Reader. Ahora nos encontramos con que son escuetos, ínfimos, nada parecido a lo que había antes. Entendemos que queráis tener más visitas a la web y que el feed no debe ser el post entero, pero buscad el término medio.
    Un saludo y gracias sinceras por querer mejorar.