MOARRRR

Las próximas expansiones de Fire Emblem: Three Houses introducirán seis nuevos personajes y varios escenarios

Los próximos DLCs de Fire Emblem: Three Houses introducirán dos nuevos personajes y escenarios

Lo sabíamos gracias al pack de expansión, Fire Emblem: Three Houses iba a contar con cuatro DLCs pensados para ampliar y mejorar el contenido del juego. Las dos primeras rondas del material adicional nos dejaron un montón de mejoras estéticas —como la posibilidad de ponerle gafas a nuestro protagonista—, batallas extra y objetos variados entre los que destacan un set de cinco nuevos items sagrados. Por si fuera poco, el juego recibió una actualización gratuita que, además de cambiar al la voz del protagonista masculino, añadía un modo de dificultad extrema, llamado Maddening, para todos aquellos que deseaban un mayor nivel de desafío.

Pero aún nos quedan dos grandes expansiones más, una programada para finales de este mismo año y otra que según todas las previsiones debería estar lista para finales de abril del próximo 2020. Poco se sabía hasta ahora sobre el contenido de este material adicional y, aunque aún no hay nada oficialmente confirmado, la «guía perfecta» del juego, lanzada por el portal japonés Famitsu, comparte algunos detalles de lo que está por venir. La mayor novedad dentro del tercer DLC será la incorporación de Anna, la chica que atiende el bazar, como personaje jugable. Su historia será añadida como parte de una misión secundaria y varias conversaciones de apoyo que podremos desbloquear durante la partida. En total, el tercer DLC incluirá 10 misiones adicionales, más batallones y aún más atuendos para los estudiantes del monasterio. También nos dará la posibilidad de acariciar a los perros y los gatos (goty) y de pasar tiempo en una nueva y flamante sauna pensada para relajarnos durante nuestro día libre.

El cuarto DLC será el más substancioso de todos e incluirá cuatro nuevos personajes jugables llamados Juris, Balthazar, Constanze y Javi, así como una nueva historia secundaria llamada «modo Abismo». Además de introducir una buena cantidad de skins, misiones e ítems diferentes, este pack de contenido adicional ampliará los límites del monasterio e incluirá cuatro nuevas clases en las que especializar a nuestros alumnos. Todas las actualizaciones están pensadas para añadir y mejorar varias características online, aunque se desconoce cómo serán estas mejoras. 

No podemos olvidar que también está prevista una actualización gratuita que, centrada en el personaje de Jeritza, nos permitirá controlarla en algunas rutas y misiones concretas.

El pase de temporada está disponible en la eShop de Nintendo Switch.


Redactora
  1. Nirv

    Si un juego no necesita DLC, es este, bajo mi humlide opinión, teniendo en cuenta que para verlo todo o casi todo tienes que pasarte el juego 4 veces.

  2. Evon

    Yo es que de la chuleta no me como el hueso

  3. Égida

    Nunca entenderé lo de comprar DLC a ciegas, y más en un juego que se presta tanto a rejugarlo.

  4. Mimercio

    Voy a pasar más por el aro por las cuatro clases nuevas que por los personajes, las misiones y el chasqueíllo. Una va a ser el dancer seguro, en plan for free…

  5. Freddy_Hardest

    Tengo una enganchadera con este juego que no es normal, con sus cosas malas, que las tiene. Pero me pillé la edición tocha con el pase de expansión y creo que a lo mejor he sido un pardillo nivel titán.

  6. Sams

    Por la sauna habrá que pagar.