Las intimidades de John Carmack

John Carmack es algo así como un dios entre los programadores de videojuegos. Los gamers le adoran, cuando presenta algo nuevo el mundo se rinde a sus pies, ha creado algunos de los videojuegos más importantes de la historia y, además, tiene un jodido Ferrari. Demonios, apuesto a que muchísimos de los aspirantes a ello también quieren ser como John de mayor (aparte de querer acostarse con Jade). Pero eh, yo me lo pensaría dos veces antes de querer ser tan rematadamente geek como él (algo implícito, parece ser), a tenor de las declaraciones de su mujer, Anna Kang. Lo suyo es grave. Muy grave. Supongo que la chica debió de darse cuenta de que algo fallaba cuando en su luna de miel al bueno de John no se le ocurrió otra cosa que hacer que le enviaran un par de ordenadores al hotel para poder seguir programando. No puedo evitar imaginarme a su mujer en la cama, con el conjunto de ropa interior sexy especial para la ocasión, bostezando y preguntándose cómo leches había podido terminar en una situación así de estrambótica. Lo cual no dejaría de ser anecdótico si no fuese porque no es una situación aislada: en una de sus últimas vacaciones, en Hawaii, John se pasó todo el fin de semana programando el engine del Doom RPG. De playa, nada. Mojitos, tampoco. Y la Kang, imagino que con un mosqueo de tres pares de narices. ¿Quién dijo que ser una superestrella del mundo de los videojuegos molaba? En fin, que con esto damos podríamos dar por inaugurada la sección Anait Rosa, donde exploraremos las intimidades de los famosos del mundillo. Próxima parada, Molyneux confiesa su amor por Xavi Robles. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte…
John Carmack, un ¿hombre? que prefiere programar a cepillarse una americhina.

John Carmack, un ¿hombre? que prefiere programar a cepillarse una americhina.

  1. Oltar

    Ese hombre está fatal.

  2. Gengis Cohen

    «the tabletop RPGs John used to design for her as birthday gifts»

    Chica afortunada.

  3. capi

    Esto debe ser lo que se llama enfermedad del trabajo. Aquí haciendo piruetas para estar de vacaciones todo el tiempo posible, él trabajando en vacaciones.
    Bastante respetable: Al menos es un vicio productivo.

  4. jaumeAV

    daros cuenta que «tiene» q haber gente asi para q el resto podamos disfrutar de joyas como las que muchas veces podemos disfrutar :P

    hehehe

  5. Sharker

    Sempere se nota que no curras de programador o conoces a programadores buenos. Que yo sepa todos los programadores que conozco buenos, no tienen vida social, por ese tipo de cosas. Lo extraño es que yo la tenga…

  6. Mr. Brightside

    Porque tú no eres un buen programador, Pablo xD

  7. DrBoiffard

    Eso es mentira. Evidentemente hay buenos programadores que son autistas perdidos, pero es una generalización bastante burda.

  8. efebei

    «Ese hombre está fatal.»

    Igual es su mujer la que está fatal.

    A algunos les sale más a cuento una mujer que una asistenta por horas.

  9. Radical Ed

    Lo que dice Boiffard es cierto: miren a Newel. Su trabajo no le ha impedido tener una feliz y satrisfactoria relación con el frigorífico.

    Bueno, ¿cuándo empezamos a insultarnos?

    A algunos les sale más a cuento una mujer que una asistenta por horas.

    Este tío se pasa dos horas en mi casa cascando yankis en el Halo y empieza a decir cosas coherentes.

  10. Kedume

    Esa Kang es otra Gamer Widow más.

  11. Alatriste

    Es normal, cuando alguien destaca en su trabajo aparte de por tener talento es porque le gusta lo que hace. Ahora… ¿¿ que lo prefiera a una noche de sexo desenfranada ?? A lo mejor si pusierais una foto de su mujer se entenderia.

  12. Shinomune

    Alatriste, ¿has probado de darle al link de la entrevista original, y fijarte en cierta americhina que hay al principio? Quizás me pase de listo, pero tiene todos los numeros de ser susodicha Anna Kang :P

  13. Alatriste

    hehe pues me parece bien fea. A lo mejor se caso con ella no por el sexo ni su fisico, q pa eso se puede ir de putas.