Las físicas de Fight Night Round 4

Las primeras noticias sobre el simulador de boxeo de EA ya hablaban de un motor de físicas mejorado con implicaciones en la jugabilidad. ¿Qué querían decir con eso? Pues justo lo que nos muestra el último tráiler de este Fight Night Round 4.
Mejoras en el combate a corta, cortísima distancia, con la posibilidad de soltar ganchos que se cuelen entre los brazos del púgil rival para que le quede claro que eso ni era un bloqueo ni era nada. La sorprendente ausencia de clipping evidente, como mínimo en este vídeo, es algo por lo que descorcharía una botella de cava si costara un par de euretes. Que sea una birra, pues. Tendremos sangre, sudor y lágrimas —dinámico todo—, este mismo verano.
Redactor
  1. Byron

    Bestial, aunque la parte del intercambio de piños rápido sigue viéndose bastante artificial :/

  2. Nerkin

    Increible,menudos graficazos O_O

  3. Zensuke

    Hace falta un juego next-gen de Hajime no Ippo D:

  4. Fixxxer

    Ésto sí que es necsgen, joder!

  5. elradia

    Que pasote. Éste va a ser el juego de los replays en cámara lenta por excelencia.

    Y más vale que saquen un periférico rollo Wümando, o va a tener poca gracia soltar toñas realistas con un par de botones (ya que la Wü no mueve esto ni patrás).

  6. Byron

    No has jugado al anterior, ¿verdad? Porque sistema de control es de los más intuitivos, completos y divertidos que se hayan hecho para un juego de pelea.