La Wii podría servir para luchar contra el terrorismo

Como lo oyen. Resulta que entre las estrategias que están probando para eso de detectar terroristas en los aeropuertos, aparte del clásico detector de metales y lo de ver si tienes barba larga y turbante, se le ha añadido otro más: el Wii Fit. La idea es que entre los muchos signos de nerviosismo y/o mentira tales como los cambios en la temperatura corporal o el pulso, se encuentra también el hecho de revolverse inquieto, lo que se traduce en cambiar imperceptiblemente el peso de un pie a otro. Y la Homeland Security se ha dado cuenta de que la Balance Board del Wii Fit les viene que ni pintado para eso. Ahora sólo les falta determinar en qué grado ese revolverse inquieto podría ser un signo lo suficientemente preocupante como para meterte en Guantánamo, pero siempre agrada ver a Nintendo y Orwell una vez más, juntos por una noble causa. wii_bauer
Usuario
  1. saint whistle-duck

    Yo ya salvé al mundo del apocalipsis varias veces con mi Mega Drive

  2. thetron

    Yo creo que sería más efectiva la seríe «Imagina ser…» de DS, como método de tortura.

  3. Sr_Neo

    Ikael, abandone usted esos tuneos a lo Dani Candill que no le hacen ningun bien. Se lo digo con cariño y por el bien de su futuro y el de los lectores.

  4. Calemio

    Sería interesante que Wii algún día sirviese para jugar a videojuegos…

  5. Guybrush

    Ikael, abandone usted esos tuneos a lo Dani Candill que no le hacen ningun bien. Se lo digo con cariño y por el bien de su futuro y el de los lectores.

    Si eres lector habitual de Anait deberías saber que los montajes y los pies de foto GRASHIOSHOS son una de nuestras firmas.

  6. Koldo Gutiérrez

    @Mr_Neo

    Pues a mí este montaje me hace mucha gracia XD Será porque soy un Bauer whore, no sé.

  7. Fixxxer

    Muy bueno el montaje :D

  8. Xander_VJ

    Wii Jack Bauer… ¡La hostia! XD

  9. salvadorwii (Baneado)

    Jajajjaaj, me ha gustado mucho la noticia, ¡¡gracias por publicarla, Ikael!! ;)

  10. hidalgo

    «entre los muchos signos de nerviosismo y/o mentira tales como los cambios en la temperatura corporal o el pulso, se encuentra también el hecho de revolverse inquieto, lo que se traduce en cambiar imperceptiblemente el peso de un pie a otro»

    Pues más vale ir «meao» y «cagao» de casa.

  11. Sr_Neo

    Soy lector vuestro y estoy enganchado como una perra a vuestros tuneos y pìes de foto llenos de lulz. Solo digo que este tuneo me ha recordado a los de un infame personaje de una web cada vez mas deleznable, solo eso.
    Por eso hago esa recomendacion amistosa.

  12. Trevinho

    Imagínense lo que podrá hacer el vitality sensor por el mundo!!! Oh, que incomoprendido fuiste, Iwata. XD