La web misteriosa de God of War III

la web misteriosa de god of war iii Una web misteriosa ha aparecido recientemente y, aunque con certeza tiene que ver con God of War III, no se sabe aún para qué es. Sí se sabe, sin embargo, que cuando te pasas el juego al 100% la dirección de la web te es revelada. ¿Un posible DLC? ¿El contenido de la edición especial, quizá, disponible para los más dedicados jugadores? Lo cierto es que el lluvioso fondo en blanco y negro y una suerte de escudo en la esquina superior derecha no nos dicen demasiado, pero quizá pronto sabremos de qué se trata.
  1. apache

    Espero que lo de que el DCL iba a ser gratis no fuera solo para los de la edición ataud…

  2. Preacher (Baneado)

    Lo dudo, el juego que viene dentro de la Caja de Pandora es edición estándar, a ojos de la consola los bastardos que TENEMOS esta puta edición somos iguales que los humildes poseedores de la edición normal.

  3. Yuluga

    El DLC de la coleccionista? supongo que te referiras a la OST nada mas… y no se como no lo habeis puesto ya que la regala Sony en su web oficial para TODO el mundo.

    De la misma forma se anuncio el GOW de PSP. Así que es DLC o un nuevo juego

  4. mio_tony

    DLC, si está relacionado con GOW3, será DLC.

    Y será gratis por cojones, si no haber tenido la boca cerrada, jefaso de Santa Mónica.

  5. DoodoM

    Según un «SPOILERAZO» que tuve la desgracia de leer en un comentario de VidaExtra, es posible que lo que se ve en esa página web tenga algo que ver con el final de God of War III. :-/