La versión para PC de Arkham Asylum

Después de enterarnos de que la versión para PC de Batman: Arkham Asylum tenía necesidades especiales sufría un retraso fatal, ahora, con la versión para PC ya lanzada en algún lugar fuera del Viejo Continente, nos llegan las primeras imágenes de Batman haciendo de las suyas en Microsoft Windows, el sistema operativo de esos millones de moscas que no pueden estar equivocadas. Dentro de dos días, el 18, podréis ir al cine a ver Inglorious Basterds, la nueva película de Tarantino. Aquí nos llega como Malditos Bastardos, título feo, feo y que además se pasa por el ojete ese matiz estupendo del inglorious, falta de honor que una maldición a secas no consigue expresar. Luego podéis pasar por El Corte Inglés y os compráis Arkham Asylum para PC, que sale ese día también, y luego ya a cenar y a la cama.
  1. Zetaculy

    Eh! Una cosa es que Windows sea el mejor SO y que su cantidad de usuarios lleve a pensar que no estan equivocados y otra cosa es que este sistema lo tenga tanta gente por la estrategia de Microsoft desde sus inicios y las pocas ganas de la gente a probar otros sistemas mejores, lo que hace que las compañías no saquen juegos para ellos. Pero bueno esa historia creo que es bien conocida por todos.

  2. Slash69Bboy

    Yo pienso que windows esta muy sobrevalorada y lo uso, ¿porque? como dijo zcully »pocas ganas de probar otro SO» sino, ya le habria dado el carpetazo hace unos años…

    El juego es la caña (pa no desviar el tema)

  3. Satellite of Love

    Joder, Anaitredactores, mira que os mola trollear a veces. Venga, va, que vayan pasando Espas y contrincantes.

    Pd:Una duda estrúmpida, por qué hostias no hay (casi) juegos en Mac?

  4. Reshi

    Me da a mi que necesitará un PepinalPC para jugarlo…

  5. Zetaculy

    Joder, Anaitredactores, mira que os mola trollear a veces. Venga, va, que vayan pasando Espas y contrincantes.
    Pd:Una duda estrúmpida, por qué hostias no hay (casi) juegos en Mac?

    Por el mismo motivo por el que casi no los hay para Linux. Porque a la gente le encanta usar lo que Microsoft le impone. Da igual que Linux avance cada dia mas y que distros como Ubuntu sean mas faciles de usar incluso que Windows y además no tengas virus de una santa vez. Da igual. Hay que usar windows porque es lo que hacen los demás.

  6. Slash69Bboy

    Es una pena, pero esa es la realidad, si quieres usar tu pc para todo, aunque lo intentes con Mac o Linux, no lo vas a conseguir, WIN Win!!

  7. Satellite of Love

    Joder, Anaitredactores, mira que os mola trollear a veces. Venga, va, que vayan pasando Espas y contrincantes.
    Pd:Una duda estrúmpida, por qué hostias no hay (casi) juegos en Mac?

    Por el mismo motivo por el que casi no los hay para Linux. Porque a la gente le encanta usar lo que Microsoft le impone. Da igual que Linux avance cada dia mas y que distros como Ubuntu sean mas faciles de usar incluso que Windows y además no tengas virus de una santa vez. Da igual. Hay que usar windows porque es lo que hacen los demás.

    No, a ver, hay chorrocientas distribuciones de Linux, normal que no hayan juegos. Pero Leopard hay uno y si va tan como un tiro no entiendo porque no se ha explotado más. Por lo demás, windows no significa conformismo, eso es una gilipollez como las 300 que te he leído otras veces.

  8. Deus Ex Machina

    Le haré caso señor chicon pero será el lunes 21 en vez de este viernes cuando ponga en marcha su perfecto plan.

  9. irex - rd

    XD Que grande el post, Chiconuclear.

  10. Battles

    @aspirina

    Hay bastantes juegos para Mac. No tantos como desearía, pero hay una buena lista de juegos interesantes. De hecho, EA los suele sacar a la vez en ambos sistemas.

    Está el Civilization, los Command & Conquer y los Neverwinter, así que con eso me basta para combinarlos con una consola. (Sí Espas, me bastan).

  11. Zetaculy

    @ aspirina

    Tu mala educación sobraba. Yo se lo que son mis gilipolleces y que clase de gente suele discutirme, siempre sin argumentos.

  12. Zetaculy

    Como siempre, te invitaría a enumerarlas y razonar detalladamente el porqué son gilipolleces, en contraste con mis razonamientos y efectivamente, echarlos por tierra con algún argumento convincente. Pero pa que, eso nunca ha pasado ni pasará. Lo se, gente como tu no suele dar pa mas.

  13. dbarelli

    @zcully

    Finalmente alguien que comprende lo que es un buen SO… Ubuntu es uno de los mejores que probe. Lastima que jugar decentemente en linux es muy complicado, si no fuera por eso habria dejado Win hace muuuuuuchooo tiempo.

    En cuanto al Arkham Asylum… esta mas alla de mi presupuesto :( tendre que esperar alguna oferta…

  14. Zetaculy

    @ dbarelli

    La cosa se basa en cuota de mercado, y si la gente es mas perra que Niebla y es incapaz de pasarse a Ubuntu pese a ser gratis, libre de virus e incluso mas facil de usar que windows (y mas seguro segun mil concursos de estos de hackers) y lo que quieren es seguir con windows porque es lo que usan todos (en serio, hay quien se rie de ti porque usas linux porque eres el «raro», como si lo suyo fuese ser igual que todo el mundo aunque ello implique usar algo peor), pues al final es normal que no hagan juegos serios para Linux. La peña pasa olimpicamente de probar nada nuevo y les importa un comino seguir con windows, un sistema mas pesado y restrictivo versión tras versión, hecho para controlar bien a la gente y sacar dinero. Lo prefieren. Es lo que hacen todos. Es lo que al parecer hay que hacer.

  15. Espastulator

    Por 39€, habiendo ya skins de Batman a cascoporro, más de 30 fps y de 720p (como ya sabeís que va en consola fijo) y el SUPERfácil de mover Unreal Engine…. qué más podemos decir?

    Algún día lo podremos rejugar si nos apetece por nostalgia gamer en 2560 x 1600 o las que tengan por defecto ya los monitores. Esa es la versión que quiero del juego. (aunque fuera a 30 fps y ahora sólo la puedieramos jugar a 1024p, la versión está abierta a más de todo)

    Si lo quisiera en consola, teniéndo la Xbox 360, tan difícil es entender que ya me lo hubiera pillado? Asi, no ahorraría entonces para actualizar el hardware cada X tiempo (si, es lo malo del PC, lo reconozco. Pero los juegos, luego no veas cómo te van -lado bueno-)

    Consola que tengo para sus exclusivos reales como Bttls hace con los que le gustan de PC y juega por defecto en consola (igual de respetable en una democracia, no? :) )

    @Cr3ative: si «te da» que hace falta «equipo para moverlo», tan sólo decir que es el Unreal Engine. Junto con el Source, de los más simples de mover… X D!

    Pese que a algunos les gusta simplificar y reducir el catálogo de juegos que salen para PC, decir que en el 2007 salió Penumbra Overture y que está para Mac y Linux tambien.

    Derivado de la ventaja y libertad de autoeditarte si te apetece -y no quieres escuchar los aburridos términos de bazares- en un momento dado: descarga digital de pago.

    (1) No vemos que los sitios de descarga digital van a más tampoco? Porque para comprar un Trials 2, Braid, World of Goo, Trine, Zeno Clash, And Yet it moves, Crayon Physics Deluxe, Peggle Nights o similares -que no pesan nada- no me digaís ahora que cuesta moverlos tampoco porque ya si no me deprimo.

    Es como con comentarios malintencionados como «el Cry Engine 2 sólo vale para mover selvas y playas»: es un editor (como muchos otros más que hay de otros engines gráficos: puedes hacer con el lo que te dé la gana)

    Qué pensaís que puede leer el que se juega mapas hechos por la gente antes de que saquen el famoso vídeo del Cry Engine 2 para consolas (Crysis 2) y hemos jugado mapas con ambientaciones muy distintas?

    Como tambien Doom 3 estaba ambientado en Marte, pero no impide que In Hell´s Director Cut mod lo ambiente en el Infierno – como Final Doom en playstation mismo-. Qué «demonios» haces que no lo pruebas, gamer? :)

  16. ChicoZ

    Lo mas importante de este juego no son sus graficos, sino su ambientacion y gameplay.

    El juego en PC luce como todo lo que lleva UE3, plastificado y humedo igual que en consola pero mas nitido.

  17. irex - rd

    Aquí cada loco con su tema.