Se titularía Star Wars: Project Maverick

[ACTUALIZADA] La versión europea de PSN lista un videojuego de Star Wars no anunciado

La versión europea de PSN lista un videojuego de Star Wars no anunciado

Todo indica que Electronic Arts lleva un tiempo trabajando en un proyecto secreto. Que, lejos de contentarse con la secuela de Jedi Fallen Order, tienen aún más ganas de seguir explotando la franquicia galáctica. Y no, no es que ellos mismos nos lo hayan contado, hemos tenido que enterarnos por las malas. Project Maverick se ha anunciado a través de una filtración. 

Las alarmas saltaban en Twitter cuando la cuenta @psnrelease, un bot que se encarga de monitorizar PlayStation Network en busca de lanzamientos y actualizaciones, publicaba un mensaje listando un juego llamado simplemente «Maverick» y lo acompañaba de un artwork que confirmaba que se trata de un nuevo título dentro del universo de Star Wars. Además de detallar que el título completo será Project Maverick, la imagen muestra un Destructor Estelar clase imperial y lo que muchos identifican como un X-Wing, lo que podría sugerir que el juego se ambienta en la misma época que la trilogía original. También se apunta a que los monolitos representados pertenecen a Mustafar, el planeta volcánico en el que se encuentra el santuario de Darth Vader.

Este proyecto podría ser el «pequeño e inusual» título que EA refería a Kotaku durante una entrevista sobre Fallen Order. Sin embargo, la compañía estadounidense no se ha pronunciado hasta el momento.

[ACTUALIZACIÓN] Jason Schreier, el periodista responsable de la entrevista en Kotaku, ha confirmado vía Twitter que este es el proyecto «pequeño e inusual» referido en su texto, dando de paso validez total a la filtración. Por otro lado, Gematsu ha analizado la ID del servicio, descubriendo que se trata de un título que contará con multijugador, que no será compatible con PlayStation VR y que lo subido a PSN es un beta test.

Redactora
  1. Marta Trivi

    @for_the_republic actualizo, que no estaba esto cuando he preparado la noti. Mil gracias!

  2. gonzalo_ht

    Siendo Star Wars si es un pequeño proyecto no me interesa demasiado. Pero habrá que estar atentos por si acaso.

  3. Joker73R

    Star Wars Pinball, verás tú.

  4. PUNKOMAN

    @john_doe
    Miedo me dEA

  5. prullansky

    @punkoman dijo:
    @john_doe
    Miedo me dEA

    Ojalá la DEA chape EA.

  6. Oldsnake

    Pues yo no le haría ascos a un nuevo Rogue Squadron, eran los Dark Souls de los juegos de naves.

  7. 1984

    Yo digo que es un juego de cartas.

  8. Freddy_Hardest

    @for_the_republic dijo:
    Leo por ahí que Maverick es el nombre del prota de Top Gun.

    Joder que viejo me has hecho sentir de repente.