La semana que viene, The Maw para todos

En Xbox Live Arcade ponen un poco de todo, desde joyas como Braid o Castle Crashers, hasta verdaderas ponzoñas. Por suerte, normalmente con que haya un par de juegos decentes los jugadores somos felices, y no miramos demasiado a los juegos que no nos atraen. Incluso, de vez en cuando aparecen juegos gratis, ya sea de manera temporal o permanente. Da la casualidad que ayer estaba mirando con un colega el juego nominado a los IGF llamado MAW, y me atrajo bastante. Pero nos quedamos con el «esto tenemos que probarlo para ver si realmente está bien o que». Y mi alegría es completa al enterarme que el día 21 de enero, si no pasa nada raro, lo tendremos a nuestra disposición, ya sea en demo o en juego entero. Os dejo el vídeo, y quien quiera más info la tiene en la página oficial.
Usuario
  1. Fixxxer

    :O Que pinta más chula!

  2. Papasol Girona

    Si señor. tiene muy buena pinta. Precisamente me baje el Banjo Kazooie está semana,se agradece rejugar juegos como este. Si este logra parecerse un poco (y si lo parece) será un gran juego. A ver si son generosos con la Demo, porqué seguro que costará 1200 ñapos. que no es moco de pavo y quiero estar seguro

  3. No me lo puedo creer

    Ingenuo de mí, entre el título y los comentarios relacionados de juegos gratuitos habia llegado a pensar que iba a ser gratuito…

    Que direis: desde cuando un buen juego de XBLA es gratuito?
    Y yo diré: Doritosaurio!

  4. analxcain

    Ingenuo de mí, entre el título y los comentarios relacionados de juegos gratuitos habia llegado a pensar que iba a ser gratuito…

    +1