Será un road trip satírico

La secuela de Not Tonight traslada su acción a Estados Unidos

A través de un nuevo tráiler, PanicBarn y No More Robots han presentado Not Tonight 2, secuela del título del 2018 que exploraba la vida en un Londres distópico post-brexit. De cara a esta segunda parte la acción se trasladará a Estados Unidos en una historia que embarcará a tres personajes en un viaje por carretera con la misión de llevar su documentación a un amigo encerrado en un gulag de Miami por participar en una manifestación. Como puede verse en el avance, el título mantendrá el arte pixelado y el tono humorístico y satírico que caracterizó a la primera parte. Aunque aún no se ha especificado fecha de lanzamiento, sí sabemos que llegará a PC este mismo año.

«Not Tonight 2 es un road trip de comprobación de documentos americano que mezcla las mecánicas de un estresante RPG con una comedia negra política en donde cada decisión importa», podemos leer en la nota de prensa, «¿podrán los amigos de Eduardo, Malik, Kevin y Mari, conseguir encontrar y entregar sus documentos a tiempo o será el final de su Sueño Americano?». El título tendrá una trama con tres ramas narrativas muy diferentes que nos llevarán a todo tipo de localizaciones; desde clubs a iglesias, pasando por pistas de carreras y casinos. También encontraremos muchos más minijuegos que en el primer título en los que podremos bailar, cocinar hamburguesas o contar pollos entre otras acciones, todas con una carga política intensa.

Este será el sexto juego para PanicBarn, estudio inglés que debutó en 2016 con el título para plataforma móviles Tiki Taka Soccer. Tras varios años desarrollando títulos deportivos para iOS y Android dieron el salto a PC y posteriormente a consolas con Not Tonight, un éxito que les proporcionó la oportunidad de trabajar en experiencias más experimentales como el misterioso Kickflip. 

Not Tonight 2 llegará este año a PC.

Redactora
  1. ballan

    De Londes a Estados Unidos, dos localizaciones muy originales.

  2. DarkCoolEdge

    No llegué a jugar el primero pero lo que se ve de este mola, tiene buena pinta.