La secuela de Assassin's Creed está en desarrollo

Aunque era algo que ya se intuía desde que Ubisoft confirmara que la saga sería una trilogía, nunca está de más una confirmación, aunque se trate de la secuela de un juego aburrido. Un tal David Wilkinson, director de animación de varios videojuegos, confirmó durante el TGS que Ubisoft está trabajando en una nueva entrega de Assassin’s Creed. Se refirió al animador del juego al afirmar que «está ocupado haciendo a Altaïr incluso más bello. Lo último que le vi hacer fue conseguir que Altaïr nade». Espero que además de mejorar sus ya de por sí fantásticos gráficos y movimientos, piensen en una mecánica de juego que no se limite a trepo-robo-salvo-pego-bostezo.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. boryac89

    con este juego lo tenian todo, y fueron a cagarla en lo basico de un juego: la diversion..

  2. pussy bompensiero

    «…una mecánica de juego que no se limite a trepo-robo-salvo-pego-bostezo.»

    Ejem… Efectivamente. Yo no pienso volver a picar como el juego no cambie radicalmente en este sentido: el cuerpo de Jade Raymond no va a poder pagar ningún cheque que el hype de AC2 pueda extender.

  3. novanoise

    same shit,different hat xD

  4. ramonrey

    Bueno bueno, si me prestara su cuerpo Jade lo mismo si que me pensaba en comprar la pentalogia de Altair…

    Es repetitivo pero creo que exageráis un poquito, hay tordos de juegos mucho más hypeados que Assassins Creed

  5. Icarus

    En realidad lo de ir trepando y huyendo por los tejados estaba bastante bien, el problema es que el juego era básicamente eso. Con un poco más de variedad la cosa puede estar interesante.

  6. J.Keel

    ¿Pero tan malo era?

    Porque ahora casi lo regalan ¿no merece la pena ni por quince eurillos?

  7. Slash69Bboy

    Mi opinion respecto al Assassins: Repetitivo, haces lo mismo casi 10 veces, lo unico bueno que tiene es la historia y su final, que hace que quieras mas…

    »aunque se trate de la secuela de un juego aburrido…»
    AMEN

  8. Baxayaun

    A mi me gusta bastante este juego, aunque para ser sincero lo odié mucho tiempo antes de tenerlo (por todo el tema del Hype-Jade-compramijuegoquetengotetas).

    Estaban tan cerca de hacer algo épico, y se quedaron a un paso. No era tan dificil, tenían muchisimos recursos a su alcance, pero en fin… estas cosas suelen pasar.

    Por ejemplo… tenían un puto motor con iluminación en tiempo real. ¿No podían haber creado ciclos de día y noche? Tener que esperar a la noche para cometer tus mejores asesinatos, ver a los soldados pasando con antorchas por una calle mientras tu estás sobre una viga de madera. Eso vende visualmente.

    Lo tienen muy fácil para arreglar sus defectos en la segunda parte, y esperemos que así sea.

  9. Xander_VJ

    Joder, que exagerados.

    Vale que ni de lejos cumplió las expectativas, pero mal juego no era.

  10. Shinomune

    Vamos a volver a tener cantidades de videos de Jade. Sólo por eso, como si quieren hacer una pentalogia :D

  11. JandriuX

    Como le dije a un amigo que tambien suele vagar por estos lares (aunque mas que yo xD): Es la semilla de un gran juego.

  12. hola32a

    bah , yo ya no me creo a las críticas …,también decían que el juego de la ds era aburrido y todo eso ,además de malo jugablemente hablando … y a mí me pareció un juego realmente divertido ,variado,con buena jugabilidad ,situaciones diferentes ,escenarios distintos ,etc …,vamos que me divirtió y no me pareció un mal juego …,sobre las versiones de sobremesa no las he probado …

  13. xmooth

    «está ocupado haciendo a Altaïr incluso más bello. Lo último que le vi hacer fue conseguir que Altaïr nade»

    Wow! Increíble! Ahora nada?! En el agua?! Pero de verdad?! Menudo salto cualitativo! Must-have AAA+!

    -_-u

    [Afortunadamente para hacer parkour ya tenemos Mirror’s Edge (aunque presiento que defraudará…)]

  14. Koldo Gutiérrez

    Hombre, no se trata de una gran mejora. Menos aún si tenemos en cuenta que el juego probablemente salga 2 años después de la primera entrega. Pero coño, ése era uno de los fallos del juego, que cuando caías al agua, morías.

    Así que ahora ya podrá ser al menos un juego de 7,5 :-P