La PSP ataca de nuevo

locoroco.jpg
A parte del emulador de la PS1 que ya anunció Sony en su conferencia del GDC, resulta que se avecinan juegos originales y todo para la portátil de Sony. Bueno, no del todo originales. Pero sí con una pinta bastante buena y algunos de ellos, francamente awesome. Estos serán:Itadaki street portable: Juego de mesa + mini pruebas + personajes del final fantasy y dragon quest en versión chibi. Según muchas personas ,los Itadaki vienen a ser algo así como el perfecto fanservice. Rediseños, versiones de músicas, y un sistema de juego bien distinto pero MUY entretenido por lo que cuentan. Metal Slug Collection: Metal stlug 1, 2, X, 3, 4, y 5 en un sólo UMD. Redioses, ya está todo dicho. Es un producto 100% SNK: jodidamente vago, pero jodidamente apetecible. Muy grande. Locoroco: Que sí, que vale, que hace tiempo que ya hablamos de este, pero es tan jodidamente mono y adorable, que hay que habar otra vez porque mola y punto. Y porque ya rodó una demo en el GDC y un video en el yourtube de dicha demo (cortesía de nuestros amigüitos de Gamerah). Es cierto, es poco original (coge ideas del Yoshi’s universal gravitation, kirbi y Gish), pero eso no quita para que sea tremendamente awesome. Nana: Un juego que va de… er… bueno, no se sabe muy bien de qué va, ni si quiera con el tochísimo vídeo de su página web. Parece una expecie de mezcla entre el anteriormente citado Itadaki y el Animal Crossing, pero con un ambiente cool y en plan modernete. EDIT: Zito nos informa de que Nana es una serie manga de Ai yazawa, autora de paradise kiss. Worms Open warfare: Versión del mítico (y viciante) juego para PC, que mira tu por donde es ideal para una plataforma portátil. También sale para la DS… y ambos juegos NO tienen online, lo que hace de estos una oportunidad fallida. Otra vez será.
Usuario
  1. DrBoiffard

    La PSP está muerta. ¡¡¡¡¡Viva la N-GAGE que tiene worms multiplayer!!!!!!¡¡¡¡¡Viva!!!!!!!!!

  2. Ikael

    La verdad es que todos los usuarios de la Ngage que conozco son los tíos más felices del mundo. Con su scene y funciones multimedia a mansalva tienen suficiente, sin necesitar lanzamientos de juegos ni nada. Bueno, es un estilo de vida distinto.

  3. Zito

    Nana viene de una serie de comics de Ai yazawa (creadora de paradise kiss), creo que va de una chiquilla que quiere ser cantante o algo asi. Lo digo por añadir algo de informacion(se que no es mucho pero no lo he leido lo siento xD).

    Me gusta que Sony se haya dado cuenta de uno de los errores de la psp, el vender 2 veces un mismo producto (y a que precios por cierto).

  4. DrBoiffard

    Yo soy uno de esos, la N-GAGE es el invento.

    Como MP3 es lo mejor, se oye de puta madre y la batería dura la hostia. Ademas yo soy asiduo a cargarme cacharros (he tenido 3 discman y un usb y todos murieron por caidas al suelo) y como es de Nokia es indestructible. Me lo compre principalmente por eso.

    Para jugar, pues emulador de NES y de Mega Drive, ademas de lo que hay en el catalogo de N-GAGE para aprovechar el bluetooth, como el tony hawk, el Bomberman o el FIFA, va mas que chutadisima. Luego aparte estan todos los juegos de movil con jugabilidad mejorada por aquello de la forma de consola y eso.

    Y todo por 100 euros.

  5. borre

    La verdad es que duele que el nuevo Worms para PSP y NDS no tengo soporte online, uno de sus mayores virtudes es su juego multijugador y no tener online pues jode para el que se lo pille…

  6. Tratante

    Lo de los worms, es por algo, yo no tengo conocimientos sobre ese tipo de chanchullismo, pero… joder, es por algo, no?, tiene que haber algun motivo, que no entiendo, que se me antoja imposible de entender…
    La DS lleva casi 1 año y medio paseando por nuestros comercios, no creo que para los creadores del juego les pille de sorpresa sus capacidades wifi. (psp, me la suda).
    Hay un trasnfondo, abaratar costes para preparar el lanzamiento del proximo?, salvar el año?, desgana?.

  7. Retorama

    Pero habies jugado al worms de DS?
    que cuando estas volando con el jet pack no puedes tirar nada a la vez !!!!

    Me da la impresion de que esta incompleto

  8. Tolrak

    Me ha encantado el locoroco ese ^^

    Son buenas noticias para la psp, me daba la impresión de que le faltan juegos buenos, los veo un poco pobres.

  9. Xibalbá

    Un Worms sin online es como un Mario sin hongos.