Permitirá acceder a cuatro mapas ambientados en Italia

La pre-alfa del multijugador de Company of Heroes 3 estará disponible del 30 de noviembre al 7 de diciembre

La pre-alfa del multijugador de Company of Heroes 3 estará disponible de manera gratuita desde el 30 de noviembre a las 18:00 horas hasta el 7 de diciembre a las 17:00. Esta semana de pruebas permitirá a los jugadores conocer cuatro mapas ambientados en Italia a través de tres modos de juego diferentes; el cooperativo contra la IA, el competitivo PvP y el modo escaramuza contra la IA. Sin embargo, durante esta pre-alfa solo estarán disponibles dos facciones del juego, Estados Unidos y la Wehrmacht.

Para acceder a la fase de pruebas los jugadores necesitarán registrarse con una cuenta COH-DEV que puede conseguirse en la web oficial: «El objetivo de esta pre-alfa del multijugador es conseguir feedback específico sobre el balance de las unidades y el gameplay en ciertas características que están aún en una fase temprana del desarrollo», leemos en la nota de prensa del anuncio. Tal y como detallan los desarrolladores, esta built presenta un sistema de juego concentrado pensado para conseguir el feedback deseado. De cara al lanzamiento se añadirán más facciones, mayor cantidad de mapas y mejores posibilidades tácticas. La experiencia de usuario también será más satisfactoria gracias a la incorporación del chat y de herramientas de matchmaking. 

Previsto en PC en una fecha aún por anunciar, el título de Relic Entertainment promete una profunda experiencia de estrategia en la que ninguna partida será igual que la anterior: «Siente el impacto de cada granada de mortero y cada bombardeo naval con el vanguardista Essence Engine de Relic. En Company of Heroes 3, cada ubicación es un sandbox lleno de elementos destruibles, lo que ofrece opciones tácticas de juego prácticamente ilimitadas para ti o tus enemigos», leemos en la descripción oficial.

Company of Heroes 3 estará disponible en PC en una fecha aún por anunciar.  

Redactora