La película de Army of Two siempre estuvo ahí

En CVG nos hacen un resumen muy majo de las palabras de Pat O’Brien, vicepresidente de EA Entertainment, para EDGE. Cuando le preguntaron si pensaron en hacer una película del Army of Two mientras desarrollaban el juego, el señor O’Brien respondió:
Sí. A medida que hemos desarrollado nuevas IPs [NdT: propiedades intelectuales, jueguicos, franquicias] hemos aprendido a pensar en la IP más que como un juego, como una franquicia multimedia en potencia. (…) Esto motiva al equipo creativo para pensar sobre la historia, los personajes y el mundo. Este tipo de pensamiento fue definitivamente parte del proceso de desarrollo de Army of Two.
Hoy mismo ha anunciado EA la adaptación de Army of Two al cine, producida por Scott Stuber y la propia compañía y escrita por Scott Z. Burns, hijo del señor Burns co-escritor de El Ultimatum de Bourne.
EA Montreal siempre ha estado muy emocionada con la posibilidad de adaptar Army of Two a película. El equipo sentía que, dado que la franquicia tiene una historia cautivadora y con mucha carga política, funcionaría maravillosamente en la gran pantalla. El equipo entero de EA Montreal no podría estar más emocionado por trabajar con Universal para ver su sueño hecho realidad.
Muy bonito, O’Brien, me encanta que la gente tenga sueños y que estos se cumplan, pero en serio: no más Max Payne. Por favor. Dejad a Uwe que la dirija: sólo él podrá transformar en cine la acción, humor y compañerismo de Army of Two. Él tiene la Palabra, él es el Mesías: ¿por qué nos negamos a escucharle?

la pelicula de army of two siempre estuvo ahi

  1. JandriuX

    Asi han pensado los de EA

    Max Payne(gran juego) x Max Payne (mierda de peli)

    AoT(mierda de juego) x ¿?

    ¿?= AoT x Max Payne / Max Payne
    ¿?= Gran pelicula.

  2. Sottho

    Dejad que el tio Boll arregle esto…

  3. Neuromante

    No, no, esas declaraciones están mal:
    «Si. A medida que hemos desarrollado nuevas IP’s hemos aprendido a pensar en la IP más que como un juego como una fuente de dinero en potencia (…). Esto motiva a los productores a tratar de sacar la mayor cantidad de material posible para conseguir el mayor beneficio con la peor calidad con solo cinco minutos pensando en ello.»

    Anda y que les den por saco.