Se ve que ya ha vendido sus franquicias a la productora KMM

Pues sí, parece que el Team Bondi se va un poco al garete

pues si  parece que el team bondi se va un poco al garete Me extrañó que, cuando lo dejó caer @pinjed el otro día, nadie se sorprendiera. Igual no os lo creíais, pero sí, sí, por lo visto el Team Bondi está a punto de desaparecer tal y como lo conocemos, según han dicho a Develop fuentes bien informadas. El estudio australiano habría vendido ya sus franquicias y sus materiales a sus vecinos de la productora que nos regaló Babe: El cerdito valiente, Kennedy Miller Mitchell. Según el mismo chivatazo, se ha ofrecido un puesto en KMM a todos los trabajadores del Team Bondi, así que la cosa podría haber sido peor. El mismo Brendan McNamara ya ha decidido hacer la mudanza, para alegría de aquellos ex-compañeros que salieron por patas durante el desarrollo de L.A. Noire huyendo de las malas maneras de su jefe. Habrá una tensión en la salita del café que pa qué. ¿Qué supone esto para L.A. Noire? Pues vaya usted a saber. La franquicia está al margen de todos estos rollos, porque es propiedad de Rockstar, y de la versión para PC se encarga su estudio en Leeds. No sé si cuatro millones de copias vendidas justifican una secuela al margen de su creador, pero eso ya es otra historia. Más convenientes me parecen otras tres preguntas: ¿En qué IP trabajaba el Team Bondi ahora? ¿Se encargarán ellos de terminar ese interminable juego de Mad Max: Fury Road ahora que forman parte de la productora de la nueva película? ¿Estará McNamara bajo las órdenes del orangután con gafas que parece mandar en la productora hermana Dr. D? Ni un solo juego de esta gente —tampoco como Team Soho— me parece especialmente reseñable, así que tampoco me importa especialmente.
Gracias, Gamesradar, por la recopilación de caras.
Redactor
  1. Rapther

    ¿Que vais a esperar de unos australianos?

  2. Chewrafa

    ¿Canguros y cuchillos DE VERDAD?

  3. Fixxxer

    Po fueno. Po fale. Poh m’alegro.

  4. psicogamer

    No intiendo, con ese mal rollo sacaron un juego tan majo.

  5. apache

    Esto significa bye bye GOTY edition??? pa un puto juego de Rockstar que no me compro de inicio T_____T

  6. David Llort

    Normal, tras cagarse en Rockstar por las condiciones de trabajo, Rockstar no quiere trabajar con ellos. Y ninguna empresa está dispuesta a contratarlos como grupo externo de trabajo y que les pase lo mismo (generando mala prensa), por lo que la única solución es hacer desaparecer su nombre, integrarse en otro equipo, y esperar que la gente se olvide.

  7. Baxayaun

    Espero que al McNamara se lo coma una jauría de koalas hambrientos. Aunque con la mala sangre que gasta lo mismo ningún bicho viviente quiera darle un bocado.

    Sea como sea, esperemos que nadie sufra nunca más las impertinencias y negrerías de este peculiar sujeto.

  8. Seryu

    dondepre dijo:
    Normal, tras cagarse en Rockstar por las condiciones de trabajo, Rockstar no quiere trabajar con ellos. Y ninguna empresa está dispuesta a contratarlos como grupo externo de trabajo y que les pase lo mismo (generando mala prensa), por lo que la única solución es hacer desaparecer su nombre, integrarse en otro equipo, y esperar que la gente se olvide.

    Has entendido mal la historia. El jefazo de team bondi, Mcnamara, es el típico jefe déspota que traia por la calle de la amargura a empleados y casi destruye el proyecto, sony se desentendió de esta gente al ver que mcnamara era incapaz de terminar el juego, entonces cierran el acuerdo con rockstar, los cuales empiezan a arreglar el desaguisado quitando de en medio a mcnamara, el cual enfurece por verse empequeñecido por rockstar, y termina a malas con ellos.

    gracias a rockstar sale el juego, y encima con el suficiente nivel como para ser uno bueno. Aunque con claras señales de que no ha pasado por un ciclo de desarrollo saludable.

    ahora team bondi no tiene a nadie que quiera darle trabajo, asi que mcnamara engaña a otra empresa de la zona y se muda para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer este tipo de sujetos, joder las empresas y a las personas, mientras vive del cuento de que es un gran diseñador y creador blablabla.