Podremos escuchar Suavemente, de Elvis Crespo, en la consola

La música llega a Ouya con Vevo

Ouya sigue yendo fuerte anunciado acuerdos que podrían, quién sabe, convertir a la consola con Android en una competidora fuerte en el mercado de las consolas. El último trato es musical: Ouya se junta con Vevo, la plataforma de vídeos musicales de Google y Universal Music Group, para ofrecer todo su contenido directamente en la consola. Esto incluye videoclips pero también conciertos en vivo y programas musicales, entre otras cosas. «Estoy muy emocionado por deciros hoy que Vevo se ha comprometido a estar con Ouya cuando salgamos al mercado en marzo de 2013», ha dicho Michael Cerda, de Vevo. «A través de este acuerdo, llevaremos nuestro amplio catálogo de más de 50.000 vídeos musicales en alta definición y programación nueva y original de más de 11.000 artistas a la nueva y revolucionaria consola Ouya. Apoyamos y compartimos la visión de Ouya de que el futuro está en ser abierto y accesible para los usuarios que buscan experiencias de entretenimiento de alta calidad». Para terminar, Cerda (¿es normal que me haga gracia este apellido?) nos lanza la metralleta de cháchara de márketing más bestia que recuerdo. «Nuestra colaboración con Ouya está basada en nuestro esfuerzo incansable de llevar Vevo a cada sala de estar conectada, y seguiremos llevando nuestra programación premium de vídeos musicales al resto de nuestra plataforma, que incluye Vevo.com, apps para móviles y tablets (incluyendo Android, iOS y Windows Phone), televisiones conectadas, Xbox y webs asociadas como AOL, CBS, Facebook, Viacom Media Networks, Yahoo! Music y YouTube». Yo acabé tirado en el suelo después de leer todo esto. Ouya ha ido presentando colaboraciones con mucha gente, algunas ridículas (¿Final Fantasy III?, ¿un shmup que parece de MSDOS?) pero otras, como la precuela de Human Element, en exclusiva para Ouya, o la conexión con OnLive, muy jugosas y que hacen pensar que esta gente se lo está tomando en serio, y quién sabe si acabaremos todos con el aparato este en casa, más contentos que unas castañuelas.
  1. carlosgargra

    Lo de Cerda a mi también me hace muchísima gracia. Por cierto, grande el subtítulo…

  2. Adrian Grayson

    ¿Soy el único que lo ve todo en negrita?

    Apoyamos y compartimos la visión de Ouya de que el futuro está en ser abierto y accesible para los usuarios que buscan experiencias de entretenimiento de alta calidad».

    ¿Y por eso bloquean los vídeos de Youtube para móviles?

  3. Víctor Martínez

    @adrian_grayson
    Arreglado, se me había colado un html mal puesto.

    Acabo de confirmar que también tienen la versión nueva de Suavemente, en la que sale Pitbull. VEVO FOREVER.

  4. Guybrush

    Yo quiero Calle 13, Electromovimiento y bailar moviendo las caderas.

  5. RoNiN

    Vamos, fucking day one… Que habrán themes para vestir al monigote verde de Android con el traje de Pitbull!

    PD: Michael CERDA.

  6. goneroar

    guybrush dijo:
    Yo quiero Calle 13, Electromovimiento y bailar moviendo las caderas.

    :lol: :lol:

  7. gilbertk08

    Fantástico estos tipos se ve que vienen con todo, cuando la anunciaron para mi era un meh sin mas sin embargo con lo que se va anunciando te obligan a voltear a verla aunque sea de reojo, ya sea por lo distinta que es y sus buenas ideas o por simple curiosidad, pero te obligan a voltear.

    Habrá que seguirle la pista, aun falta tiempo para que salga y si mantienen el ritmo que llevan nos podemos llevar una muy grata sorpresa.