La lista de nuevos plásmidos en BioShock 2 y más capturas

bs2-04 Esta mañana me he levantado de buen humor. Me he lavado los dientes, me he tomado un café, he gritado a los hijos del vecino que les iba a arrancar la columna y a beberme su sangre, he leído la prensa y me he dicho «voy a joderles BioShock 2 a mis lectores». Así que sin el más mínimo escrúpulo, paso a dilapidar una de las sorpresas del juego como son los nuevos plásmidos que nos permitirán hacerles diabluras a los histriónicos Splicers. A falta de una traducción oficial, dejo los nombres en inglés y os traduzco la descripción:
  • Scout (disponible en modo campaña): Te conviertes en un «fantasma», pudiendo usar otros plásmidos mientras eres invisible, pero armas no.
  • Hypnotize (disponible en modo campaña): Obtienes el control de Splicers normales, como podías hacer con el Big Daddy en BioShock.
  • Aero Dash (disponible en modo campaña): Corres muy rápido y puedes embestir a enemigos causándoles daños.
  • Cyclone Trap (disponible en modo campaña): El mismo de BioShock con un nuevo nivel de carga.
  • Electro Bolt (disponible en modo campaña y multijugador): El mismo de BioShock con un nuevo nivel de carga.
  • Incinerate ((Un consejo que suelo dar a menudo.)) (disponible en modo campaña y multijugador): El mismo de BioShock con un nuevo nivel de carga.
  • Winter Blast (disponible en modo campaña y multijugador): El mismo de BioShock con un nuevo nivel de carga.
Teniendo en cuenta que sólo hay tres plásmidos nuevos, que el juego se desarrolla en el mismo sitio que su antecesor y que la historia es completamente independiente me pregunto qué dirán ahora los que aseveran que Left 4 Dead 2 es más una expansión que un juego completo. En fin, a ver si nos queda algo claro en el avance de BioShock 2 que nos brindará Pep dentro de pocas horas. Stay tuned. Tras el salto os dejo una nueva galería de capturas fresquitas, fresquitas.
Redactor
  1. somoza

    La verdad esque hoy es buena mañana de buenas nuevas. También han salido los scans de la exclusíva de una revista Australiana que le ha dado un tiento a Black Mesa source:
    http://strelok.imgur.com/black_mesa_pcpp_scan

    Respecto a Bioshock 2, la cuarta y quínta screenshots se supone que son Big Daddy’s sin el traje? Espero que sí, porque sinó son spicers con un gran parecido a Mr. Hyde de Van Helsing o League of extraordinary gentlemen.

    Still, lo único que espero de verdad de cara al año que viene después de haber superado el primero.

  2. mordisko

    Bueno, lo importante no es la cantidad de plásmidos, sino que revisen su utilidad. Mira cuantos había en el 1 y cuantos terminabas usando realmente. Electrorayo, incinerar, telekinesis y el «holoduke», esos eclipsaban en utilidad al resto. Si dan uno o dos plásmidos nuevos y equilibran todos entre ellos por mi guay.

    @somoza Pues supongo que es un splicer. En el bioshock 1, en la historia, te cuentan que en los big daddys no hay «gente dentro», sino que sacan y cosen sus órganos en el interior de los trajes, vamos, que no es que sean escafandras sin más.

  3. MrX

    como haya que ir de la manita todo el rato de una de las niñas del demonio lo va a jugar rita xD.

    aun asi hay ganas, creo que es de lo poco potable del 2k10

  4. somoza

    Bueno, lo importante no es la cantidad de plásmidos, sino que revisen su utilidad. Mira cuantos había en el 1 y cuantos terminabas usando realmente. Electrorayo, incinerar, telekinesis y el “holoduke”, esos eclipsaban en utilidad al resto. Si dan uno o dos plásmidos nuevos y equilibran todos entre ellos por mi guay.
    @somoza Pues supongo que es un splicer. En el bioshock 1, en la historia, te cuentan que en los big daddys no hay “gente dentro”, sino que sacan y cosen sus órganos en el interior de los trajes, vamos, que no es que sean escafandras sin más.

    Pero entonces sería imposible atribuirle una personalidad o argumento de trasfondo al prota de biochof 2.

  5. mordisko

    Son tios vivos, que han sido abiertos en canal y que su piel pasa a ser la escafandra esa. Ademas esta el tema de las feromonas y el vínculo big daddy -> little sister.

    Esto sólo quiere decir que ese modelo de big daddy (recordemos que en bioshock 2 el protagonista es un modelo prototipo anterior) no puede sobrevivir fuera de la escafandra, no que no tenga una personalidad. No son «robots»; son la gente que han metido ahí sólo que sin su cuerpo original y normalmente con un fuerte condicionamiento mental.

    Por eso digo que no creo que sea un «big daddy sin armadura», pq lo más parecido a eso sería una mesa de charcutería XD seguramente sea un splicer que se ha pasao con los plásmidos o que sufrió efectos secundarios o algo por ahí.

  6. Omu

    Los Big Daddy eran una masa sanguinolenta con escafandra, pero eso sólo después de la decadencia de Rapture.

    En sus orígenes si eran hombres normales, pero tras la crisis se empezó a hacer lo habéis comentado.

    Vaya, si no recuerdo mal.

  7. mordisko

    No recuerdo que hubiese gente normal como big daddy, pero hace tiempo que terminé con el juego.

    De todas maneras recordar que el juego está ambientado 7 años después y que llevas a uno de los prototipos de big daddy (es decir, los primerizos) por lo que no todo será igual. Si no, el hecho de «cosechar» little sisters sería inexplicable (por lo de las hormonas) y sin embargo si se ha confirmado que podías.

  8. mio_tony

    Está bastante guapo. Me ha llamado la atención la nueva forma de hackear los trastos y los nuevos BD enemigos, ¿qué coño lleva en la mano?

  9. Pep Sànchez

    Efectivamente, esos tipos gordos son Splicers Brutos, nada más.

  10. Sev

    @Pep Sànchez

    Yo más bien diría que son Charger / Tank wannabe.

  11. mio_tony

    Deben ser el splicer común, no creo que sean como en el uno si tenemos en cuenta que ahora el prota es todo un Big Daddy.