La intro de World of Warcraft: Cataclysm

Para ser una página sobre videojuegos, en AnaitGames somos extremadamente poco dados al MMORPGismo y sus variantes. Nuestras madres nos enseñaron que había que esquivar las drogas duras, y nosotros les hicimos caso. Un poco, al menos. De hecho, que yo sepa, el único aficionado al MMORPG por excelencia, World of Warcraft, es nuestro corresponsal más dicharachero, Cloze One, que ahora mismo se encuentra ocupado con sus quehaceres de rapero y su búsqueda de la hembra perfecta. Así que me toca a mí hablar sobre algo de lo que no tengo ni idea aunque, bien pensado, viene a ser lo que he hecho siempre. De la nueva expansión, World of Warcraft: Cataclysm, sólo sabría deciros que en su intro (dos minutos y medio CGI tremendamente currado y espectacular, el pan nuestro de cada día en las oficinas de can Blizzard) aparece un dragón la mar de brutote que narra lo que piensa hacer con la tierra que le rodea. Básicamente convertirla en cenizas, sí. Algo bueno, también, es que no tiene la voz de Paco Rabal, lo cual es un alivio, ¿no? En fin, ved la maldita intro, que está muy bien.
Redactor
  1. mKusanagi

    Qué buenos son estos de Blizzard con las putas cinemáticas.

  2. sweet666

    Eso no es un dragón es un puta arma de destrucción masiva algún día jugare mmorpg cuando las gráficas de estos se vean la mitad de buenas que estos cgi.

  3. Raiden42

    Bueno, os hago un resumen visto que por estos lares se desconocen las majestuosas características del World of Warcraft.

    La temática de la nueva expansión gira en torno a Deathwing, el dragón hipervitaminado y muy cabreado de la CGI, que según la historia del Warcraft se creía muerto. Pero parece ser que (en un alarde de originalidad) al final no estaba muerto, si no que estaba planeando su venganza, así que ahora ha salido para cargarse a todo bicho / cosa viviente del mundo del WoW. De esta manera lo que se pretende es una remodelación TOTAL del mapeado actual del WoW, modificando las zonas y adaptandolas graficamente a la actualidad (que unos escenarios del 2004 empiezan a apestar a podrido ya).

  4. Sliv

    ¿Seguro que es la definitiva? Me extraña que no presenten a los goblins y los worgen, en TBC Illidan tenía su momento de gloria pero también había tiempo para enseñar las nuevas razas.

  5. darkpadawan

    Blizzard tendría que hacer una película de una puta vez. No, en serio.

  6. Yipee

    Hace falta ser cabrón para meterle una armadura a un dragón de chorrocientos metros

  7. Nerkin

    Joder, llevo meses esperando esta intro, para mí la intro de un juego de Blizzard es arte en estado puro.Son los mejores.

    Fijaros en el fuego de las explosiones y en el agua, es lo más real que he visto en una CGI, ya sea de un videojuego o una jodida película.

    Alamuerte (Deathwing) ya apareció en Warcraft II ;)

    Edit: El anuncio de TV también es EPIC: http://www.youtube.com/watch?v=QfPtkexMc14&feature=player_embedded#!

  8. Postal Dude

    Fuafffffrrrrr. Mola reconocer los escenarios del juego mientras el dragón los derrumba a su paso. Lo del final es Ventormenta, la capital de los humanos.

  9. FiruzzZ

    Tantas boludeces hablaste de la posición de anait, de sus colaboradores con respecto a los mmorpg, de la vida de alguien «..ocupado con sus quehaceres de rapero y su búsqueda de la hembra perfecta…» que realmente dudo que a alguien que entra a leer una NOTICIA de wow le importe y no fuiste capaz de poner un link a la intro??
    dejate de joder.. cero capacidad de redacción y contenido.

  10. tocapelotas

    Blizzard tendría que hacer una película de una puta vez. No, en serio.

  11. Nerkin

    Tantas boludeces hablaste de la posición de anait, de sus colaboradores con respecto a los mmorpg, de la vida de alguien “..ocupado con sus quehaceres de rapero y su búsqueda de la hembra perfecta…” que realmente dudo que a alguien que entra a leer una NOTICIA de wow le importe y no fuiste capaz de poner un link a la intro??
    dejate de joder.. cero capacidad de redacción y contenido.

    Pero si el vídeo está debajo de la noticia cegato!

  12. Khalor

    Lo siento mucho Pinjed. Pero el comentario sobre Paco Rabal, ha sido muy poco elegante, nada gracioso y de muy mal gusto. Más que nada, porque el hombre está muerto. Sobre si tenía un bozarrón, además de un gran talento para la interpretación, mejor ni comento que te pierdes.

  13. Sev

    Espectacular, como todas las intro del Wow, pero se han colado un rato. Es decir, si con pasar por lo alto de las zonas las destroza, ¿para qué ir a una mazmorra a que lo maten 20 personas?, ¿por qué no destrozarlo todo y ya?

    Eso por ahí. Luego lo de Ventormenta, en el vídeo se posa sobre la entrada, habiendo pasado por toda la ciudad sin hacerle un rasguño, mientras en Las Mil Agujas lo deja todo inundado y en Los Baldíos abre en dos la tierra. Fail.

  14. Nerkin

    Sev, las zonas que ves destrozarse, como las Mil Agujas o Bahía del Botín es debido al cataclismo que provoca el resurgir del bicho, y que también se a visto afectado todo Azeroth.
    No que el bicho haya pasado por allí.

  15. Orgullo gamer.

    Aparte de decir que el video esta de rechupete, vengo a hacer algunas acotaciones:
    @Yipee Lo que pasa es que Deathwing sufre una corrupción de su cuerpo parecida a la que sufrió su muerte. Antiguamente era Nefarian, el «aspecto» o guardián de la Tierra, pero que fue enloquecido por acción de los Dioses Antiguos (una metida de calzador que hicieron hace tiempo de la mitología de Lovecraft en en lore de Warcraft). El enloquecimiento provocó que su cuerpo empezará a desintegrarse lentamente, por lo que empezó a usar una armadura de un metal ultraresistente (no recuerdo el nombre).
    @darkpadawan Están en eso, con paso de tortuga con artritis, pero estan en eso.

    @Sev En realidad si queda afectada Ventormenta, ya que queda completamente destruido y arrasado uno de los barrios de la ciudad, por lo que se alcanzó a ver en el beta. Y eso que nomás pasa a saludar al personal por un ratito, igual que el evento que hubo antes de la expansión del rey lich.