That was a triumph

La habitación basada en Portal es bastante la hostia

La habitación basada en Portal es bastante la hostia

Hace un año y medio recuerdo haberos mostrado un proyecto similar a este con la peculiaridad de que aquel se había hecho una habitación tomando como inspiración las hipotéticas oficinas de Aperture Science, y el de hoy bebe directamente del juego y de Chell como objeto de homenaje. Su creadora se llama Lauren, es una contable la mar de videojuerguista, tiene una gatico y este este es el blog donde lo explica todo sobre su maravilloso proyecto personal.

Redactor
  1. totemax

    Línea IKEA para fanáticos de Valve YA!

    Es lo que necesita el mundo.

  2. Andy

    Menudos polvacos pegaria en esa habitacion.

  3. Lokewen

    Que genial, ya me gustaria a mi tener esa habitacion, aunque yo personalmente cambiaria las paredes, aunque no fueran tan fieles al juego, a pesar de eso, una autentica pasada

  4. Preacher (Baneado)

    Para verlo en fotos mola mucho pero si tuviera que vivir ahí al mes ya estaría muerto de asco y deseando quitar toda esa mierda de las paredes. Por suerte mi buen gusto como decorador supera mi fanatismo por los videojuegos, así que me ahorro estos disgustos.

  5. Enich

    He mirado el blog y los espejos/portales son una currada impresionante. La habitación supongo que mola (para dormir en ella) si tienes un transtorno obsesivo-compulsivo con el juego.

  6. Arthok

    Quiero una habitación así goder 🙁

  7. Javator

    Intento loable a años luz de algo inspirado. Demasiadas cosas que no encajan como para considerarlo una recreación acertada del universo Portal.

    esto si es una recreación, tan friki como consistente (de otro universo) 😆
    http://www.youtube.com/watch?v=rlrNKl4n8HI

  8. Txanke

    Bonita para mirar… asquerosa para vivir.

    Vamos hay que estar muy mal de la cabeza para aguantar dias en ese bunker, a pesar de que falta descorrer esas cortinas y que se vea la ventana.

  9. Sr. Pompas

    La idea es buena, la ejecución es mala.