La ESRB confirma Ninety-Nine Nights II en Norteamérica y nos regala otra de sus perlas literarias

n3-ii No sé sabe aún nada de si Ninety-Nine Nights II llegará a Europa, pero el anuncio de calificación en las tablas de la ESRB americana viene a confirmar que al menos saldrá seguro en una parte de occidente, lo cual es un gran paso para que termine aterrizando también en nuestras estanterías. Pero lo más importante en esta noticia no es el hecho noticioso en sí, sino el maravilloso complemento que le acompaña, otro de esos memorables informes del organismo regulador yanqui que tantas alegría nos da a menudo. Deléitense:
Los jugadores entran en un mundo de oscuridad, un lugar asolado por la guerra durante casi 99 días, y la meta del jugador es librarlo de las tinieblas. En este juego de fantasía y acción los jugadores toman control de cinco guerreros quienes usan sus armas y magia para luchar contra los ejércitos de la oscuridad y matar al Señor de las Tinieblas.
La mecánica de juego se basa principalmente en el combate hack’n’slash en el que los jugadores usan espadas, garrotes y magia para matar a hordas de soldados enemigos a un ritmo frenético. Algunos ataques hacen a los enemigos volar por los aires y sacudirse; otros ataques provocan que que haya chorros de sangre y torsos esparcidos por el campo de batalla. Y la oscuridad no oscurece la sangre que rocían de los enemigos durante las cinemáticas (un factor importante en la calificación para adultos): en una secuencia, un guerrero blindado con una armadura empala a varios caballeros enemigos (de las tinieblas), retirando su espada a cámara lenta entre grandes chorros de sangre roja. Los consumidores querrán saber también que una criatura demoníaca con forma femenina con tentáculos brotándole, va en topless (sus pezones son claramente visibles).
Redactor
  1. Baxayaun

    La ESRB es un bien para la industria. Es como el HOLA o el INTERVIÚ… se nutre del morbo. xD

  2. kiantsu

    Tentáculos + Pezones = Éxito en Japón.

  3. Deus Ex Machina

    Parece que te está haciendo una review XDDD

  4. borya89

    el uno es un poco meeeeeh. a mi no me dio mas vaya.

    son geniales los de la ESRB debe ser jodido trabajar en eso y tomarte en serio a ti mismo xd

  5. Waznei

    Mmm… y de dónde le brotan los tentáculos? Como consumidor, exijo saberlo.