La demo del Pro ya tiene fecha

Leemos en TVG que Konami ha anunciado la fecha en que podremos catar la demo del nuevo Pro: 2 de octubre, a.k.a. el día antes del lanzamiento del FIFA 09. Podremos jugar con el Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona y las selecciones francesa e italiana. La demo la podremos bajar en Xbox Live, en la PS Store y en PC. Parece que este año la frase vamos a echar unos pros puede perder finalmente su trono, veremos qué pasa. Esperad análisis en profundidad aquí mismo, en AnaitGames, la única página que iba a veros entrenar con el equipo del barrio todos los sábados por la mañana.
la demo del pro ya tiene fecha
  1. marine_fran

    Anaitgames se dejará llevar por los recuerdos y volverá a poner que PES merece la pena, que no debes compararlo con FIFA sino mirar en si mismo y alguna excusa más para poner fotos de tías buenas.

  2. Orgullo gamer.

    No se, todavía no le sacó jugo al PES 2008, como para pensar en el 2009.
    Malditos cerdos capitalistas, exprimen mi billetera como vampiros.

  3. ramonrey

    Tal como he visto la demo de FIFA 09 y como estamos con las versiones anteriores del PES… tiene que ser realmente muuuuuy bueno el PES 2009 para que me decante por un juego que lleva ya tantos años decepcionando. Bajaré la demo pero creo que será un trámite porque mi corazoncito me dice FIFA 09