Podremos transferir el progreso

La demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está disponible en la eShop

Nintendo ha anunciado que la demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes está disponible desde ya mismo en la eShop, como una opción dentro de la página del título. Además, con el anuncio han avisado de que todo el progreso de la versión de prueba (que comenzará, por lo tanto, en el inicio de la historia) se podrá transferir directamente al juego completo, que saldrá el próximo 24 de junio.

El anuncio ha llegado acompañado del tráiler que tenéis arriba, donde se ha mostrado un poquito más de gameplay en el que han enseñado las particularidades en combate de algunos de sus personajes.

El título, ambientado en el mismo universo que el Fire Emblem: Three Houses de 2019, está desarrollado por Intelligent Systems, y nos llevará a recorrer el mundo de Fire Emblem a través de un musou. Para ello, nos pondremos en la piel de Shez, «una figura solitaria en busca de respuestas tras sufrir una brutal derrota a manos del Azote Sombrío» que se verá involucrado rápidamente en un gran conflicto.

Aquí también tocará elegir entre una de las tres casas (los Ciervos Dorados de la Alianza de Leicester, las Águilas Negras del Imperio de Adrestia o los Leones Azules del Sacro Reino de Faerghus), cada una con estudiantes de distintas y marcadas personalidades y habilidades. Aun así, lo que destacan aquí es que de la elección que tomemos al elegir casa dependerá cómo evolucione

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se publicará el viernes 24 de junio para Nintendo Switch.

  1. elsirca

    Nintendo soltando el lastre pendiente…¿querrá dejar libre la semana que viene? 😀

  2. Maya VVVrea

    Después de la increíblemente grata sorpresa que fue Hyrule Warriors, tenía ganas de catar este, así que la demo me la inserto por donde me quepa, sí o sí.

  3. Darkmeister

    Con la demo recién probada he de decir que está muy, pero que muy bien. Le han metido muchas cosas y elementos del FE que lo hace muy interesante, mejorando con respecto al último warriors.

    Pues nada, otro pozo de horas que va a caer.

  4. Von Braun (Baneado)

    Menudo melocotonazo. No parece ni un musou

  5. Mominito

    Anda que no molaría que utilizasen personajes y mundo 100 nuevos.

    Me da un poco de pereza que sea de FE o otras sagas.

    Quiero conocer gente nueva, mundos nuevos, historias nuevas aaah.

    1. Cyberrb25

      @mominito
      Existen otros musou. Hay una saga canónica de los desarrolladores de éste y otros juegos: Los Dynasty Warriors y Samurai Warriors, así como la mezcla siendo Warriors Orochi.

      No es que tengan personajes 100% originales, ya que si no recuerdo mal uno está basado en el Romance de los Tres Reinos, la novela china del siglo XV sobre los eventos del siglo II DC, y el otro sobre el periodo Sengoku (de los reinos combatientes) japonés.

      Al final, estos musou son como cuando Arc System Works decide hacer juegos de lucha para Dragon Ball o para Granblue Fantasy.

      1. Mominito

        @cyberrb25
        Ya y esos musous también los tengo quemados xD

  6. xaviwan_thefly

    No sé si soy yo o los musuo han cambiado, pero antes era un género que me aburría de sobremanera y ahora he disfrutado como un camello con el Hyrule Warriors, un juegazo que se le resto parte de sus méritos por los talibanes de los frames, yo disfruté hasta de las ralentizaciones, era muy espectacular. Además, ya no son sólo de cargarse tropocientas tropas, hay un componente estratégico muy interesante. Y en este Fire Emblem, hasta tiene un punto de abrumador.

    A dentro con los musuo tematizados, de hecho, de los Fire Emblem no juego los otros títulos de la saga.