Ya sabemos 4 de los juegos que aparecerán

La conferencia de Capcom en el E3 será el día 14 a las 23:30 hora española

Capcom ha anunciado a través de su canal de YouTube que su conferencia del E3 2021 será el lunes 14 de junio a las 23:30 (hora peninsular española). En la descripción del vídeo, también podemos encontrar como adelanto cuatro de los juegos que vamos a ver durante la presentación.

Entre la alineación de juegos de los que hablarán en el evento, ya han confirmado dos futuros lanzamientos como son The Great Ace Attorney Chronicles (que saldrá el 27 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC) y Monster Hunter Stories 2 (que llegará el día 9 de julio a Nintendo Switch y PC). También han avisado de que se hablará de otros dos juegos publicados recientemente, Monster Hunter Rise y Resident Evil Village. Este último, como mencionábamos recientemente, ya ha vendido más en PlayStation 5 que en Playstation 4 en España.

Como decíamos, la conferencia de Capcom tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 23:30 hora peninsular española. Podéis consultar el horario completo del E3 2021 aquí.

  1. IndiAlien

    Me da un poco de pereza jugar al Village teniéndolo, pues ni te cuento para verlo en una conferencia.

    Creo que ésta me la voy a saltar.

  2. Yurinka

    Esta será buena. Con algo de suerte, quizás enseñen también algo de Pragmata y anuncien Dragon’s Dogma 2 y la nueva IP tocha que tienen entre manos, así como quizás el remake de Resident Evil 4 o Resident Evil Outbreak.

    Los anuncios de Street Fighter, como enseñar más a Oro y Akira, anunciar el último personaje que queda por anunciar de Street Fighter V o el anuncio de Street Fighter 6 (el cual debería ser multi y crossgen y debería salir a finales de 2022/principios de 2023) supongo que se los guardarán para las finales de su torneo para los Juegos Olímpicos, las del EVO o quizás incluso la Capcom Cup.

  3. FranStark

    ¿No tendrá un poco de Rival Schools para este jugador fiel, eh, Señor Capcom?

    1. Pikapika (Baneado)

      @franstark
      Si esta todo filtradisimo, no hace falta perdirles nada

    2. Yurinka

      @franstark
      Mira a quien meterán este verano en Street Fighter V después de meter a Oro (de Street Fighter III):
      https://www.youtube.com/watch?v=IOdgfo7OaLI

      1. FranStark

        @yurinka
        Lloro fuerte. Que guay Akira, como mola!!! 😀

      2. Yurinka

        @franstark
        Pues estate atento al siguiente escenario de Street Fighter V que anunciarán, que será de Akira (los que hackearon Capcom filtraron su concept art, está basado en uno de los escenarios de Rival Schools).

  4. carlosgargra

    Pues sabiendo lo que van a enseñar… ¿Para qué hace conferencia?