La bomba de Kojima

Hay una noticia en Joystiq que me ha hecho reir un buen rato. Puede estar motivada por un error de traducción, pero el hecho es que el enviado de dicha página a la Digital Interactive Entertainment Conference oyó que Kojima comentaba algo así como «quiero hacer un juego para Nintendo DS en el que el stylus sirva para hacer spanking en culos de chicas». Si no sabes lo que es spanking (que deberías), puedes consultarlo aquí (link no apto para menores de edad o geeks religiosos).De confirmarse los rumores, estaría claro que Kojima es Dios. Spanking al poder.PD: Si leeis algo del blog que enlazamos arriba (guarros), encontraréis perlas como:
Han sido frecuentes los fallecimientos de personas que trabajaban con caballos cuando dichos animales soltaban una coz y acertaban casualmente en la zona de los testículos. Y no es extraño que un golpe certero con una pala de azotar o incluso una patada puedan acabar con la vida de un hombre, siempre y cuando se acierte plenamente en los testículos y se puedan reventar.
Esperemos que a la asociación «Protégeles» no les de por denunciar este rumor, o Kojima podría acabar entre rejas.
la bomba de kojima
Redactor
  1. Mr. Showbiz

    Lo mejor que os puede pasar por publicar esto es que os envien un post amistoso de la Liga Feminista ^^. Lo que no me gusta de este juego es que pueda ser que tu ds acabe dañandose si te pasas con los azotes… :-S

  2. Xavi Robles

    La mía se dañaría a los cinco minutos

  3. Mr. Showbiz

    Ya se k no viene al caso, pero les gustará saber que mi equipo editado de la Liga Master lleva publicidad de Anaitgames en la camiseta. Lo que daría por poder darle al Impr pant en mi PS2…

  4. analxcain

    Será este el proyecto frustrado que decia Kojima hace poco. ¿Un juego de azotes para 3DS que no ha podido hacer?