Récord de un juego de lucha

La beta cerrada de MultiVersus supera los 60.000 usuarios concurrentes en Steam

Tal y como confirman los datos de la confiable SteamDB, MultiVersus ha conseguido alcanzar 62.433 jugadores concurrentes solo con su beta cerrada. Tal y como señalan desde VGC, el juego desarrollado por Player First Games se ha alzado con el récord de usuarios jugando al mismo tiempo en cuanto a juegos de lucha en la plataforma de Valve.

Hasta ahora, el título de peleas que más jugadores había acumulado al mismo tiempo era Dragon Ball FighterZ con 44.303 en total (seguido de Mortal Kombat 11 con poco más de 35.000), pero MultiVersus lo ha superado ampliamente con una prueba a la que ni siquiera tienen acceso todos los usuarios. Hasta mañana, día 26, no se abrirá la beta a cualquier jugador; al presente acceso anticipado solo podían entrar quienes ya hubieran probado la primera alfa o aquellos que hayan recibido un código a través de los drops de Twitch.

El pasado viernes, de hecho, anunciaron que LeBron James también formará parte del elenco de los 21 personajes del juego desde mañana mismo, como regalo de bienvenida para esta beta abierta que, recordemos, contará con cross-play y guardará nuestro progreso para la versión final de MultiVersus.

MultiVersus saldrá en algún momento de 2022 en Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5 y PC a través de Steam. Su beta abierta comenzará mañana mismo, 26 de julio, y se podrá jugar en todos estos sistemas.