Los primeros días, con reserva o EA Play

La beta abierta de Battlefield 2042 será finalmente del 6 al 9 de octubre

EA y DICE han anunciado, por fin, la nueva fecha para la beta abierta de Battlefield 2042: podremos pegar unos tiros del 6 al 9 de octubre –por alguna razón, efectivamente, el domingo no entra.

Inicialmente anunciada para septiembre, la prueba se retrasó también cuando el juego movió su lanzamiento al 19 de noviembre.

La beta estará disponible en todas las plataformas, pero los días 6 y 7 funcionará únicamente para aquellos que tengan Battlefield 2042 reservado o estén suscritos a EA Play. El contenido, eso sí, será el mismo hasta que se apaguen los servidores: «la icónica experiencia de Conquista en el mapa Orbital», con 128 jugadores en consolas nuevas y en PC, pero «solo» 64 en PS4 y Xbox One.

No sé si en vuestra casa se respeta Battlefield, pero por aquí hay ganas de recuperar las sensaciones de Battlefield 4 que, por hache o por be, no estaban en las últimas entregas de la franquicia.

Redactor
  1. NahuelViedma

    Comparto el entusiasmo del ultimo parrafo Pep, aunque no entiendo bien el uso del plural si en el Reload cada vez que se nombra BF a Victor y a Marta parece provocarles una desgana que ni veas xD

  2. AndresBaez

    Iré a fichar porque la saga me ha acompañado muchos años pero, tras los que se filtró de la última alpha… Esperanzas mu poquitas