A tope

La actualización de Ridiculous Fishing duplicará el contenido del juego

Rami Ismail, de Vlambeer (quizá una de las cinco desarrolladoras con más talento del mundo), ha anunciado una «gran» actualización de Ridiculous Fishing, quizá uno de los cinco mejores juego del año. No es moco de pavo: por lo visto, la actualización duplicará el contenido del juego. Cuando hagamos que Ridiculous Fishing llegue a la última versión disponible, tendremos un nuevo arco narrativo, nuevos objetos y más. Si no habéis jugado todavía a la pequeña joya de Vlambeer, hacedlo; no es gratis, ya, pero si tenéis algo de amor por esto y no sois ratas de cloaca pagaréis un par de euros sin problema. Aquí os explico por qué deberíais hacerlo.
  1. kulapik

    Para cuando esté en android, hablamos.

  2. Aruvaro

    Me habéis alegrado la mañana! Menudo juegazo!

  3. BishopIAF

    «Vlambeer (quizá una de las cinco desarrolladoras con más talento del mundo)»

    amén

  4. WH4RXOR3

    @jisdbnueg dijo:
    Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6589 N9500 ??enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 5 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S4 N9500, resolución 1280×720, con MTK6589 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.2.1 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 159.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.
    The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario — including working as a TV/DVR remote. It’s also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.

    Parámetros principales:
    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core
    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
    La resolución (píxeles): 1080 x 720
    Sistema operativo: Android OS 2
    Apoyo reproductor de MP3:
    Función de WIFI: Apoyo
    Función GPS: el apoyo
    WAPI funciones: apoyo
    Comunicaciones Bluetooth: ayuda
    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
    Pixeles de la cámara: 8000000
    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://tekno.la/DT ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. http://urlbu.com/786867
    una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

    Comeme los huevos.