La actual-gen besa la lona

Si algo hemos aprendido en estos últimos años, es que EA es el MAL. Sin embargo, suponemos que por ese rollo del Ying y el Yang, hay un juego que les salió realmente bien: Fight Night Round 2. De hecho, es la terapia antiestrés recomendada por dos de cada dos redactores de este maravilloso blog. Por eso, y porque somos unos hyperos de la next-gen, nos emocionó el tráiler de la nueva entrega de la saga mostrado durante el pasado E3. Desde entonces habíamos visto sólo un par de scans de no muy buena calidad… hasta hoy. El día en que, a modo de premonición, Xavi se ha comprado una sudadera del gran Muhamad Alí sólo para que se la robe, EA ha mostrado algunas imágenes y un video de Fight Night Round 3 (Xbox 360 y PS3). La pregunta sigue siendo la misma de siempre: ¿esto es in-game? Ni idea, la verdad. Queremos pensar que sí, pero no se ha dicho nada al respecto. ¿Logrará FNR 3 recuperar el prestigio que los juegos del género tuvieron antaño?
Redactor
  1. MrPengo

    A mi siempre me gustó más el 4D Boxing

  2. Xavi Robles

    Sois unos hijos de perra rencorosos, esta sudadera la sudaré yo y el millón de chicas que retocen conmigo solamente porque llevo esta sudadera.

    Por cierto, estoy convencidísimo de que lo mostrado en el video es in-game.

  3. pinjed

    Acojonante la cara de subnormal que se le queda a uno de los boxeadores al recibir una hostia tremenda. Ahora por fin podrían hacer FIFAs y PESs con un Rooney prácticamente ‘real’.

    Si eso, como decís, es realmente in-game (lo cual intuyo que es cierto, poque el ultracool de las gafas horterísimas maneja la moviola a su antojo con el mando (ojo al mando, no es el puto falo-boomerang (!!!)) sólo se me ocurre decir… OMFG!

    SALU2

  4. Willy

    Vigila Xavi, no vaya a ser q al quitarte la sudadera las tias salgan tras ella y te quedes sin tias sin sudor y sin sudadera. Yo sin tener ni zorra del tema y aprovechando el anonimato q me protege osaré decir que donde estén las peleas callejeras q se quite el boxeo. Reclamo un comentario de Street fighter!!! o ya nadie lo recuerda?

  5. Mr. Showbiz

    La sudadera de Muahamd Ali es fucking awesome!. El Puuuuto amo!