El otro día nos hicimos eco de una noticia publicada en el último número de la Hobby Consolas japonsesa Famitsu, la cual anunciaba la cancelación de varios juegos de Konami para PS3 y Wii, entre los que desgraciadamente destacaba una nueva entrega de Gradius, para la consola de Sony. Pero hoy la compañía de la pequeña ola se ha apresurado a desmentirlo mediante una nota de prensa publicada en la misma revista. En ella achacan la noticia anterior a un error, al tiempo que afirman que el único juego realmente cancelado es Coded Arms: Assault, de PS3. Así que alegría y alborozo para todos; Gradius VI, un juego de béisbol, uno de rol y otro de acción siguen en desarrollo para PS3, mientras que otro RPG y «New Action Adventure Game 2» aparecerán en Wii.

Small waves make big storms
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
OooOh Gradius VI vuelve a mi corazón :_)
Menos mal, no se como hubiesemos podido vivir sin New Action Adventure Game 2. Ay que grasia papasito…
Pues me parece una noticia estupenda ^^ Konami me había empezado a preocupar. Espero de todo corazón que sus sagas no decaigan y que creen otras nuevas franquicias tan míticas como las que ya existen.
Ikael tiene razón, pero no sé… hay mucho óxido en Konami. Personalmente yo mataba a Snake en el MGS4 y empezaba con todo desde cero. Me quedaría con la saga ZoE un par de acpítulos más eso sí.
Si, tienes razon RadicalEd, se le nota que le falta esa magia que antes habia, pero tampoco podemos descuidarnos porque de un momento a otro sale un juego Magistral (es algo asi como ronaldinho).
Rezo cada noche para que Snake muera a lo grande en MGS4. Si no preparaos para ver a Snake en infiltrandose en silla de ruedas en MGS5.
A Konami le hace falta una Clover. Perder dinero unos cuantos años a lo bestia, pero al menos lavar la imagen de la compañía para esta generación como inteligentemente ha hecho Capcom.