Konami anunciará en la Comic-Con un juego de Metalocalypse

dethklok Metalocalypse, una serie que me descubrió el gran chiconuclear, es una de esas pequeñas joyitas de animación que constituyen la gloriosa corona de diamantes que es el espacio Adult Swim. Describiéndose a si misma como una mezcla de «Spinal Tap con Scooby-Doo con Noruega», nos muestra las peripecias de la ultrapopular (en su mundo) banda de metal Dethkløk y sus cinco miembros, contando con la participación habitual del brutísimo George Fisher alias Corpsegrinder o colaboraciones eventuales de titanes del mundillo como James Hetfield o King Diamond. El tema es que Konami, que parece que también quiere subirse al carro del metal videojueguil después de ver el hype que levantan Guitar Hero o Brütal Legend, está desarrollando un juego basado en la serie que llevará por título Metalocalypse: Dethgame y sólo estará disponible a través de XBLA y PSN. Aún no se sabe mucho de él, pero se espera que Konami empiece a mostrarlo en la próxima Comic-Con, que empieza esta misma semana en San Diego, California.
Redactor
  1. JuslibolLord

    joder, que salga para pc por favor, desde spinal tap no ha habido nada que se tome a la vez tan en serio y tan en broma el mundo del rock y del metal (centrándose en el death), una serie muy grande.

  2. Sliv

    Metalocalypse: Dethgame

    El nombre mola mucho

  3. wildfire

    I scream for your cream

    Die die die for a cup

    Serie muy buena peor hay que verla en ingles en español no mola

  4. kei

    That is the most metal thing I ever heard in my whole life.

  5. ChicoZ

    @Sliver

    Mola? es horrible xD, sera que a mi eso de las palabras comunes no me gusta… apocalyspis muerte dragones fuego oscuridad xD

  6. Miguel Vallés

    Hostias, pues les puede salir un juego cojonudo con esta licencia xD

  7. FallenAngel

    Are you headbang? am i headbang!!!!!

  8. Ikael

    Esta serie es la leche, pero Detroit Metal City sigue superandola.

  9. JuslibolLord

    DMC es otro cosa, más japo, menos conectado con el mundo real, con menos gore y más buen rollo. En cualquier caso de las dos me quedo con esta, entre otras cosas porque la banda sonora de Metalocalypse le da bastantes patadas al Grotesque Visual K raruno de DMC.

    Blacker than blakest black times infinity

  10. Bluebyza

    ¡Grandioso! Pero por favor, por favor, que sea lo que sea, sea en 2d.
    No hay otra opción.