Un recopilatorio, uno de NGP y un nuevo tráiler de Downpour

Konami anuncia muchas cosas de Silent Hill

konami anuncia muchas cosas de silent hill Konami, en su conferencia de anoche, anunció muchas novedades relacionadas con la franquicia Silent Hill. Aunque menos explícitos que con Zone of the Enders y Metal Gear Solid, la compañía japonesa dejó caer una serie de datos sobre sus juegos de terror que son bastante, bastante interesantes: para empezar, versiones en alta definición de Silent Hill 2 y 3. Silent Hill HD Collection es el título bajo el que se englobarán estos dos remakes, que saldrán para Xbox 360 y PS3. No se sabe todavía ninguna fecha, pero seguro que más de uno (me incluyo) ya está babeando ante la posibilidad de jugar a Silent Hill 2 en alta definición. Para NGP se presentó Silent Hill: Book of Memories. No se entró en ningún detalle sobre él, pero el E3 no ha empezado siquiera y se espera ver alguna cosa sobre el juego en la conferencia de Sony, donde la sucesora de PSP tendrá, seguro, un gran protagonismo. Por último, se mostró un nuevo tráiler de Silent Hill: Downpour, que podéis ver aquí abajo. En él, el protagonista, Murphy Pendleton, tiene un accidente de autobús al salir de la trena y acaba en Silent Hill, quizá el peor pueblo en el que pasar unas vacaciones.
  1. Calvero

    Sere el primero en comprar El silent hill 2 HD pero estoy un poco cansadito con tanto remake en esta generación. Llevamos una época que siempre estamos juagando a lo mismo. pero antes por lo menos tenían distintos titulos y graficos ahora ni eso.
    Encima me gustaría saber cuantos jugadores nuevos (que han empezado en esto de los videojuegos esta generación) se compran estos remakes.

  2. rorschacht

    la colección cae pero seguro

  3. SrVallejo

    Ayer konami se lució, la gran mayoria de lo anunciado remakes.

  4. Flamerats

    Silent Hill Downpour me la pela absolutamente, pero, que me cuelguen del palo mayor y lancen mis testículos a los tiburones si no me compraré las versiones HD de SH 2 y 3.

    Y por cierto, con el 4 qué pasa? Que es negro?
    Vale que no tiene la calidad de los anteriores pero, vamos, que no lo hayan incluido en ese pack me parece de lo más ruin, teniendo en cuenta, si no me equivoco, que salió en su día en el pack que reunía a los tres.

  5. Cohaagen

    Lo quiero tantísimo.

  6. PUNKOMAN

    Es TRISTÍSIMO que lo mejor que presente KONAMI sean remakes de juegos de hace 1 generación. Al final voy a pensar que fueron ellos los que le dijeron a SONY que quitaran la retrocompatibilidad, que le están sacando un jugo de la hostia.

    KONAMI, tu antes molabas…

  7. Scanliner

    Jugar con James en HD va a ser la ostia sí, aunque todos estos remakes dejan una sensación agridulce. Esta bien hacer refritos de PS2 porque les resulta más fácil actualizar texturas y tal, pero el trabajo duro (Silent Hill 1) de nuevo, no lo han querido hacer. Sobre todo teniendo en cuenta que ya teníamos un Silent Hill Collection en Playstation 2. En aquella ocasión tuvo algo de sentido dejar fuera SH1 (el primero y preferido de la saga por muchos) porque no dejaba de ser un repack de lo que ya tenían en PS2. Pero ahora deberían haberlo hecho bien. Mi Silent Hill preferido es el 2, pero seguir omitiendo el primero (joder, aunque fuera tal cual, en baja) creo que da imagen de vaguedad y oportunismo por parte de Konami.
    Y luego en MGS, Twin Snakes esta ahí dispuesto a ser escalado… Claro que, con las licencias de Nintendo, va a ser que nasti de plasti

  8. Aratz

    Es una coleccion un poco pobre, ni el 1 ni el 4, pero aun asi va a caer como esta mandado. El 2 es buenisimo, y el 3 nos lo pasamos en un fin de semana mi señora y yo de lo enganchados que estuvimos.

  9. Flamerats

    @aratz

    Coño!! Mi señora y yo también nos pasamos el 2 y el 3 todo seguido y de carrerilla. Yo ponía el músculo y ella la mente.
    Las cosas son así.

  10. Aratz

    @flamerats
    Pues el 1 tambien nos lo pasamos un fin de semana, pero con una salvedad, y es que como acababamos de comprarnos la Playstation 1 y no teniamos memory card, tuvimos que dejarla encendida durante toda la noche del viernes, luego el sabado nos pateamos todos los pueblos de la zona (estabamos un finde en la casa de veraneo) para acabar encontrando una memory card 30 km mas alla. Grabamos y apagamos la consola. En lo que tardamos en comer y una mini siesta y ya estabamos jugando otra vez.
    Nos pasamos toda la noche del sabado pensando en el puzzle del zodiaco del 1, pero no hubo manera. En mitad de la madrugada me levante, debajo de Cancer 8, de sagitario, 6…asi con todos y era correcto, era el numero de sus extremidades!!!!! Y lo resolvi soñando!!!!
    ¿Como no voy a comprar la coleccion? Mi mujer me mata si se entera :wink:

  11. Pifius

    Buena oportunidad para probar los Silent Hill, que no sé por qué nunca los llegué a jugar… la lástima es que sean colecciones incompletas casi todo…

    Eso sí, llevamos jugando a lo mismo desde hace años, todo lo que vemos es una mezcla de, no hay casi nada nuevo. Mejoran cosas, pero la industria se estanca en dar más potencia, mejores gráficos… pero jugamos igual que hace años (no me refiero al control).

  12. Cooper

    Os quiero a todos.

  13. Lodrian

    El SH2, el mejor de todos… Si, lo volveré a jugar…
    ¿Pero trae la Director’s Cut? Si no no lo compro! :nono:

    retroalimentado

    En su momento ya me pillé la colección (SH2,3 y 4) para PS2, aunque ya tenía la edición cartoné del SH2 (el primer juego que compré para PS2).
    El Downpour tiene buena pinta.

  14. Lodrian

    Si, este Downpour caerá eso está bastante claro, no me pierdo ni uno, ya juzgaremos luego…

  15. Sr_Hyde

    Este Alan Wa… digo… este Downpour no me convence… pero como fan de la saga, tendré que jugarlo a ver qué tal, siempre queda una esperanza de que «a lo mejor» algo bueno tiene, eso sí los gráficos dejan que desear y ese personaje principal, no me gusta nada.

  16. Sonikku

    No, en serio. Todo vendido! Downpour parece que al final tendrá una buena historia, y a los remakes HD nadie en su sano juicio puede decir que no.
    Me sumo al gremio de llenar piscinas de babas con esto.

    Also…

    agente_cooper dijo:
    Os quiero a todos.

    Siempre hay lugar para el Hamor ^3^

  17. oliverastro

    todavia funciona mi ps2 asi que paso, y si quisiera jugarlos en 720p, lo juego en emulador., asi que paso.
    Aqui está la madre del cordero con que quitaran la retrocompatibilidad de PS3, que se jodan.

  18. Guybrush

    Yo con los Silent Hill soy como los fans de Sonic, con todos me emociono y con todos acabo decepcionado.

  19. Akira Rojo

    Genial para xbox 360….yeah !!!