Kojima crea hype

Los de Gamespot han recibido una postal misteriosísima de Kojima. Tras confirmar que no había rastros de ántrax ni fluidos corporales, se han encontrado con esto. En el fondo aparece el logo de Kojima productions y en primer plano unas cuantas palabras, que empiezan con las mismas letras, «RE»: RETURN, REARM, REGALE, REBIRTH, RESPECT, REFINE. En el dorso se lee «The REVOLT begins, Tuesday, May 9. It’s the battle for E3». El proyecto, que presumiblemente será para WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, parece ser el nuevo paso del creador de la saga Metal Gear. Además, la postalita fue enviada días antes del anuncio oficial del nuevo nombre de la consola de Nintendo. Kojima no se ha pronunciado al respecto. Hace poco comentó su interés en un juego sobre el spanking, y el Wiiiiimando abre un nuevo universo de posibilidades para cualquier mente desviada (y si se porta mal, dale con el Wiimando, dale con el Wiimando). Eso sí, la postalita da un poco de yuyu, por lo que o realmente es perverso o se trata de otra cosa. Ya veremos.
kojima crea hype
Redactor
  1. Ryo

    Ya le han vuelto a dejar al Kojima tomar algo con azúcar. Si es que…

  2. Clapp

    y si se porta mal, dale con el Wiimando, dale con el Wiimando

    LOL

  3. Saitou

    ¿Sera un mensaje encriptado? ¿habra que buscarle solución a la imagen?
    Tenemos 6 palabras y todas con «re» en rojo. ¿tendremos que tratar de ordenar las palabras y buscar un significado especial, una oracion o algun anagrama? ¿El orden, inclinacion y tamaño en la tipografia importa?
    (me recuerda tanto el puto puzzle del primer silent hill y el maldito piano)
    Al final tal vez sea la declaracion publica de kojima diciendo que es gay.

  4. Tolrak

    Para mi que este hombre cada vez goza de menos salud mental ¬¬… Bueno en cuanto a la postal, lo primero que se me ha venido a la cabeza es un juego de guerra/espionaje/estrategia/acción. Todo eso ^^

  5. Ikael

    Hay mucha gente que dice que ese seguro que es un juego para la consola anteriormente conocida como Revolution, pero no sé. Kojima ya dijo que quería hacer un juego «que le hiciera popular entre las mujeres» y tirar hacia algo «más orgánico», cosas que parecen chocar frontalmente con la estética / mensaje de la invitación.

  6. Tolrak

    No se, no se… eso de hacerse popular entre las mujeres puede hacerse de muchas formas xD
    De todas formas, como la cague se hará impopular para todo el mundo.